Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Almería

Alquiler de coches baratos en Almeria

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Almeria. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Almeria. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Almeria, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Almeria.

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Almeria Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Aeropuerto de Almeria, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Aeropuerto de Almeria, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Aeropuerto de Almeria, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Aeropuerto de Almeria, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ALAMO Aeropuerto de Almeria, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Aeropuerto de Almeria, con mostrador en terminal de llegadas.
  • RHODIUM Aeropuerto de Almeria, con mostrador en terminal de llegadas.
  • THRIFTY Aeropuerto de Almeria, con mostrador en terminal de llegadas.

ALMERÍA, UNA TIERRA DE CINE

Almería es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía y a su vez capital de la provincia homónima. Se encuentra situada en el extremo sureste del territorio español. Tiene una población de 192.702 habitantes.
Con un clima privilegiado, durante todo el año, en el que sus inviernos son templados y sus veranos cálidos Almería atrae a numerosos turistas a nivel nacional como internacional.
En lo referente a su patrimonio histórico-artístico, es recomendable conocer sus yacimientos arqueológicos como las pinturas rupestres de Los Vélez y el asentamiento fenicio de Villaricos. También de visita imprescindible visitar la capital y los centros de producción cinematográfica de esta región, en la que se han rodado unas 200 películas y series. Pero sin duda uno de los lugares más increíbles para visitar es el parque natural de Cabo de Gata.
Almería cuenta con 16 playas de todo los tipos, desde arena fina y blanca hasta playas de rocas, las de mayor ocupación de bañistas locales y foráneos son: San Miguel, Zapillo y Nueva Almería. Los turistas que llegan a Almería en busca de sol y playa lo hacen precisamente por el clima y calidad de sus playas.

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeropuerto de Almería se encuentra muy próximo a los principales núcleos turísticos de la provincia como son el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, El Ejido, Mojácar, Almerimar, Roquetas de Mar y Vera. Con Amigoautos podrás recoger tu coche en el aeropuerto y comenzar tu aventura.

DÓNDE DORMIR

La ciudad ofrece a sus visitantes diferentes tipos de alojamientos en los que el viajero podrá hospedarse y descansar.
Al ser un destino muy demandado, durante todo el año, tiene una amplia oferta de hoteles situados en el centro de la ciudad. También hay la posibilidad de hospedarse en albergues o alquilar un apartamento en la playa.

RECORRIDO EN COCHE POR ALMERÍA

La mejor manera de recorrer Almería es sin duda con tu coche de alquiler. Si quieres conocer sus playas y parques reserva ya tu coche en Amigoautos. ¡Empieza el viaje!

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR

  1. Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar: es el primer parque marítimo-terrestre de Andalucía. Posee una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental. Una de las joyas naturales para el turismo de Almería digna de visitar.

  2. Conjunto Monumental de la Alcazaba: es una de las mayores construcciones musulmanas del país. Consta de tres recintos, los dos primeros musulmanes y un último cristiano, construido tras la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos.

  3. Parque Temático Oasys Mini Hollywood: situado en el pueblo de Tabernas y en el corazón del único desierto de Europa, se encuentran los auténticos escenarios de los westerns. Un Parque Temático muy original que recrea las escenas de numerosas películas de Hollywood.

  4. Catedral de Almería: catalogada como Bien de Interés Cultural es un ejemplar único en su género ya que se trata de una catedral-fortaleza del siglo XVII, de edificación gótica y portadas renacentistas, que fue construida tanto para el culto, como para la defensa de los ataques realizados sobre la ciudad por los piratas berberiscos.

  5. Playa Mónsul: situada en el maravilloso Cabo de Gata, ha sido escenario de varias películas como "Lawrence de Arabia". Mónsul es perfectamente accesible en coche desde el camino de las playas que sale de San José.

OTROS SITIOS DE INTERÉS

Aquí tienes una lista de municipios de interés en la provincia de Almería y a los que podrás desplazarte fácilmente haciendo uso de tu vehículo alquilado.

  • Almería

  • Roquetas de Mar

  • El Ejido

  • Níjar

  • Adra

  • Vícar

  • Huércal-Overa

  • Huércal de Almería

  • Berja

  • Vera

  • Cuevas del Almanzora

  • Albox

  • La Mojonera

  • Garrucha

GASTRONOMÍA Y CULTURA

Almería es una ciudad con gran cultura gastronómica. Destacan platos como el pimentón o las migas, que se elaboran con harina de sémola de trigo duro y con tropezones de rábanos, arenques y otras variedades de pescado, morcilla, pimiento frito, chorizo y magra con tocino de cerdo frito.
También son conocido los platos de “cuchara”, famosos en toda Andalucía, como el potaje de gurullos con liebre, perdiz o conejo de monte; el cocido de trigo con garbanzos o habichuelas. Pero sin duda los llamados “chericans”, panes tostados con alioli son los más demandados por turistas.

Como en la ciudad de Granada, en la de Almería es tradición regalar una tapa con la consumición. Para disfrutar de las tapas de pescado fresco, lo mejor es acudir a barrios como el de La Pescadería, el de El Alquián y Cabo de Gata.
Las fiestas más conocidas de Almería son la Semana Santa y la Noche de San Juan. No obstante y haciendo honor a su carácter cinéfilo no podemos olvidar el Festival Internacional de Cortometrajes: Almería en Corto, que tiene lugar en la segunda mitad del mes de mayo.
¿A qué esperar? Reserva ya tu coche en Amigoautos y empieza a escribir tu propia película en Almería.

AmigoAutos.com te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Almería desde tan solo 15€ x día.

Oficinas de Turismo en Almería

Oficina Municipal de Turismo “Mirador de la Rambla”
Mirador de la Rambla, Avda. Federico García Lorca s/n. Telf.: 950 28 07 48
Horario:
De noviembre a marzo
Lunes a viernes: de 9.00 a 17.00 horas.
Sábados y festivos: de 9.00 a 14.00 horas.
Domingos: cerrado.
De abril a octubre:
Lunes a viernes: de 9.00 a 19.00 horas
Sábados y festivos: de 9.00 a 14.00 horas.
Domingos: cerrado.

Oficina Municipal de Turismo “Casa del Jardinero”
Paseo de San Luís, s/n. Telf.: 950 26 89 43
Horario:
Lunes a viernes: de 9.00 a 13.00 horas.

Oficina del Patronato Provincial de Turismo
Plaza Bendicho (justo detrás de la Catedral) Telf.: 950 621 117
Horario:
Lunes a viernes: de 8.00 a 15.00 horas.

Oficina de Turismo Andaluz
Parque Nicolás Salmerón, s/n (esq. Martínez Campos). Telf.: 950 175 220
Horario:
Lunes a viernes: de 9.00 a 19.30 horas.
Sábados, domingos y festivos: de 10.00 a 14.00 horas.
En los meses de julio, agosto y septiembre, el horario de lunes a viernes se prolonga hasta las 20.00 horas.

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?