Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Barcelona

Alquiler de coches baratos en Barcelona

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Barcelona Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Barcelona Aeropuerto, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Barcelona en las zonas siguientes:

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Barcelona Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • SIXT Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • ALAMO Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • INTERRENT Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • FIREFLY Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • RHODIUM Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • THRIFTY Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • CENTAURO Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • OK RENT A CAR Barcelona Aeropuerto de Barcelona, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • AUTO CLICK RENT A CAR Aeropuerto de Barcelona, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.

*“Barcelona , que bello horizonte, como una joya en el sol. Por ti seré gaviota de tu bella mar"*-Freddy Mercury

BARCELONA, CIUDAD CONDAL

Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Es la segunda ciudad más poblada de España tras Madrid y es a su vez conocida como Ciudad Condal, tras haber sido capital del condado de Barcelona. De clima mediterráneo y con temperatura agradables es una ciudad abierta y moderna, todo un ejemplo de una capital cosmopolita. Un destino ideal para todo tipo de turistas y sobretodo para alquilar un coche y dejarte llevar.

TRANSPORTE Y ACCESOS

Barcelona cuenta con el Aeropuerto del Prat uno de los más importantes de España, a 15 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Es el mayor aeropuerto en extensión y tráfico de Cataluña y el segundo de mayor circulación de España tras el Aeropuerto de Madrid-Barajas. En Amigoautos.com podrás reservar el coche que mas se adapte a tus necesidades, con oficinas de alquiler de vehículos en la Estación de Ave Barcelona-Sants y en el Aeropuerto del Prat. Alquilar un coche en Barcelona resulta muy fácil y eso es muy importante en una ciudad en la que hay mucho por ver y disfrutar. No debes preocuparte por aparcar tu vehículo, en el centro de la ciudad encontrarás muchos zonas de aparcamiento a tu disposición, situados al lado de los lugares más importantes de Barcelona.

DÓNDE DORMIR

En Barcelona puedes encontrar una amplia oferta de pensiones, albergues, apartamentos y hoteles económicos o de lujo. Algunas de las zonas donde dormir y aprovechar al máximo toda tu estancia se encuentran en el Eixample, el Barrio Gótico o la Plaza de Catalunya. Estas tres zonas son muy céntricas y accesibles en coche. Si quieres aprovechar el viaje para ir la playa, reservar un hotel cerca de la Barceloneta, un barrio muy pintoresco delante del mar. Aquí podréis alternar turismo y playa. El Puerto Olímpico un poco más alejado, es otra opción interesante, especialmente si buscáis ambiente nocturno.

RECORRIDO EN COCHE POR BARCELONA

Una vez preparados para empezar nuestra ruta cogeremos nuestro coche con la intención de conocer todos los rincones de Barcelona y sus alrededores. Barcelona cuenta con varios puntos de interés que están repartidos por toda la ciudad, como la Cripta de la Coloma de Güell, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Casa Batlló, Casa Vicens, Palacio de la Música Catalana, Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, Parque Güell y Casa Milá.

A continuación te enseñamos nuestro TOP 5 de sitios por descubrir.

  1. La Sagrada Familia: es sin duda una de las obras más importantes del arquitecto Antonio Gaudí y el monumento más visitado de Barcelona. Una visita obligada para todos los turistas que visitan la ciudad.

  2. Casa Batlló: es un edificio modernista, obra del arquitecto Antonio Gaudí. La visita guiada cuenta con una audioguía donde podréis conocer todos los secretos de esta fascinante obra.

  3. Parque Güell: otra de las obras maestras de Antonio Gaudí, un parque repleto de jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona.

  4. Casa Milá-La Pedrera: es obra del arquitecto Antonio Gaudí. Fue construida entre los años 1906 y 1910 en estilo modernista.

  5. Palacio de la Música Catalana : construido entre el 1905 y el 1908 por el arquitecto Lluís Domènech y Montaner, uno de los máximos representantes del modernismo catalán. Es además la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

OTROS SITIOS DE INTERÉS

Cuando termines tu ruta por Barcelona, puedes utilizar tu coche de alquiler para visitar algunos de los lugares que te proponemos.

Mataró
La ciudad más modernista está representada por los edificios de Josep Puig y Cadafalch. Los lugares que os encontraréis paseando por el centro son el Ayuntamiento, el mercado municipal de El Rengle o la casa Coll i Regàs.

La Roca Villages (La Roca del Vallès) A tan sólo un poco más de media hora de Barcelona, se puede llegar muy cómodamente a este relajante y sofisticado paraíso de las compras. Todo un lujo para los amantes de la moda.

Sitges
Sitges es un pueblo costero a 38 km al sur de Barcelona, situado en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona. Con un clima cálido gracias a su situación se puede disfrutar de actividades al aire libre todos los días del año. Además, en cualquier fecha del año tienen lugar en este bello pueblo, innumerables eventos, desde el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, a los Carnavales de Sitges.

Además te proponemos visitar algunos de los siguientes municipios:

  • Terrassa

  • Sabadell

  • Santa Coloma de Gramenet

  • Manresa

  • Vilanova i la Geltrú

  • El Prat de Llobregat

  • Viladecans

  • Castelldefels

  • Granollers

  • Cerdanyola del Vallès

  • Mollet del Vallès

  • Esplugues de Llobregat

GASTRONOMÍA

La gastronomía catalana, muy destacada en la dieta mediterránea, es famosa por sus ingredientes llegados del mar y de la huerta: la clave fundamental para el éxito de los conocidos platos catalanes. El pa amb tomàquet, l’escudella, l’esqueixada o la crema catalana son algunos de los platos que podréis degustar en los restaurantes de la ciudad. Pero si eres un gourmet y te gusta la cocina de autor, también puedes encontrar en el centro de Barcelona (reservando mesa) algunos de los mejores restaurantes del mundo, galardonados con estrellas Michelin. AmigoAutos.com te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Barcelona desde tan solo 2€ x día.

Oficinas de Turismo en Barcelona y alrededores
Centro de información de turismo de Barcelona
Plaza de Catalunya, 17
08002 Barcelona

Centro de información de turismo de Barcelona
Plaza de Catalunya, 17
08002 Barcelona

Oficina de turismo de Barcelona Sants
Plaza Països Catalans, s/n
08015 Barcelona

Oficina de turismo de la Generalitat de Catalunya en el Aeropuerto del Prat
Terminales 1 y 2B (Aeropuerto de Barcelona)
08820 El Prat de Llobregat

Oficina de turismo de Calella
Calle Sant Jaume, 231
08370 Calella

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?