Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Bilbao

Alquiler de coches baratos en Bilbao

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Bilbao Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Bilbao Aeropuerto. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Bilbao Aeropuerto, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Bilbao Aeropuerto.

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Bilbao Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Aeropuerto de Bilbao Aeropuerto, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Aeropuerto de Bilbao Aeropuerto, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Aeropuerto de Bilbao Aeropuerto, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Aeropuerto de Bilbao Aeropuerto, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • ALAMO Aeropuerto de Bilbao Aeropuerto, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Aeropuerto de Bilbao Aeropuerto, con mostrador en terminal de llegadas.
  • THRIFTY Aeropuerto de Bilbao Aeropuerto, con mostrador en terminal de llegadas.
  • DOLLAR Aeropuerto de Bilbao Aeropuerto, con mostrador en terminal de llegadas.
  • SIXT Aeropuerto de Bilbao Aeropuerto, con mostrador en terminal de llegadas.

BILBAO, UNA CIUDAD MODERNA

Bilbao es una ciudad del País Vasco y también su ciudad más grande. 352.781 habitantes, siendo la ciudad con mayor número de personas de toda la Comunidad Autónoma.

Situada en el Territorio de Bizkaia, la ciudad está rodeada de un paisaje fértil, montañas, playas y costas inclinadas que hacen de Bilbao un destino privilegiado para el visitante. Los modernos transportes y la red de carreteras acercan los enclaves más próximos, como las capitales vascas Vitoria y San Sebastián.

Bilbao tiene un clima oceánico templado con lluvias durante todo el año, destacando el mes de noviembre como el mes con más precipitaciones. La temperatura media en los meses de verano rondan los 27ºC, mientras que en invierno la temperatura media es de 7ºC.

Como patrimonio de la ciudad destacamos: el Palacio de Euskalduna, el Palacio Chávarri, el Palacio de la Diputación Foral, el Teatro Arriaga, el Museo Guggenheim y el Puente Zubizuri diseñado por Calatrava. Bilbao es una ciudad de ensueño con mucho que ofrecer a sus visitantes. Todo lo que busques, ya sea la sabrosa cocina vasca, ir de compras o salir de fiesta, lo encontrarás aquí.

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeropuerto de Bilbao se encuentra ubicado a 12 km de la ciudad.
Con Amigoautos podrás recoger tu coche de alquiler y empezar este maravilloso viaje.

DÓNDE DORMIR

Bilbao es una ciudad pequeña por lo que no se tienen grandes problemas para conseguir hospedaje. Sin embargo, para hacerte más fácil tu búsqueda hemos elaborado el siguiente resumen por algunas de las mejores zonas de descanso:

  • Casco Viejo: Es una de las zonas más concurridas y demandadas por los turistas ya que es una zona típica y céntrica, con gran variedad de hostales y hoteles al alcance de todos. Muy recomendable para gente joven por su gran oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes.

  • Deusto: En este distrito es recomendable hospedarse en el Barrio San Pedro de Deusto, cercano a la Ría de Bilbao y de fácil acceso a la ciudad, o en San Ignacio, una zona residencial y tranquila. Un lugar ideal para gente de todas las edades.

  • Abando:
    Es una muy moderna y urbana cerca de Bilbao y de los sitios de interés más importantes. Aquí se pueden encontrar una gran oferta de hoteles, hostales, pisos y pensiones para hospedarse. Es también una de las zonas más seguras de Bilbao.

  • Getxo: Es un municipio costero con muchos hoteles, un destino ideal para hospedarse en verano y disfrutar del surf, excursionismo y actividades al aire libre.

RECORRIDO EN COCHE POR BILBAO

Bilbao y la provincia de Vizcaya albergan muchos rincones por descubrir, así que ¡prepara tu coche que arrancamos!
A continuación te presentamos nuestra selección de los cinco sitios que no puedes perderte:

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR
  1. Museo Guggenheim: es uno de los museos de arte contemporáneo más importantes de España. Diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry, el edificio representa una bellísima obra de arte que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. En su interior se pueden admirar diversas colecciones de artistas internacionales y nacionales.

  2. Casco Viejo: es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la ciudad de Bilbao, un lugar ideal para degustar los conocidos pintxos como el de tortilla o bacalao.

  3. Catedral de Santiago-Bilbao: es la construcción más alta y más importante del Casco Viejo de Bilbao, se caracteriza por lo tamaño pequeño y lo compacto de sus rasgos góticos.

  4. Mercado la Ribera: es el mercado cubierto más grande de Europa y solo por ese motivo vale la pena visitarlo. Fue construido en 1929 y hasta la fecha ha albergado diariamente actividad de mercado.

  5. Parque natural de Armañón: situado en el extremo occidental de Bizkaia, en el límite con Cantabria, Armañón ocupa una superficie de 2.996 hectáreas de bosque y montañas. Un sitio privilegiado para pasar un día de relax en familia o amigos.

GASTRONOMÍA Y CULTURA

Algunos platos típicos de esta provincia tienen la denominación de a la bilbaína o a la vizcaína. La cocina de Bilbao se centra principalmente en una lista de ingredientes para cocinar todos sus platos típicos.
Los productos más utilizados son las carnes de vacuno, los pescados y mariscos, aunque también se consume mucho cordero y pollo.
Uno de los centros culinarios de la provincia es la ciudad de Bilbao donde se preparan suculentos platos como el bacalao al pilpil condimentado con ajo, aceite de oliva y guindillas o el bacalao a la vizcaína, confitado en aceite y ajo.
La merluza también es otro ingrediente muy distinguido en la cocina bilbaína siendo el plato más conocido la merluza a la koxkera y la merluza en salsa verde.
También cabe destacar los famoso pintxos muy habituales en los diversos establecimientos culinarios de Bilbao así como otros municipios vizcaínos.

Uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad es La Semana Grande de Bilbao, la principal fiesta de la capital que se celebra anualmente durante nueve días a partir del sábado siguiente al 15 de agosto festividad de la Asunción de Nuestra Señora.

¿Todavía te quedan dudas? Reserva tu coche de alquiler en Amigoautos y empieza tu ruta ya, ¡Bilbao te espera! AmigoAutos.com te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Bilbao desde tan solo 8€ x día.

Oficina de turismo de Bilbao

Plaza Circular, 1 48001 BILBAO
944 795 760
944 795 761
informació[email protected]
09:00-21:00

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?