Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Fuerteventura

Alquiler de coches baratos en Fuerteventura

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Fuerteventura Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Fuerteventura Aeropuerto. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Fuerteventura, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Fuerteventura

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Fuerteventura Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Fuerteventura Aeropuerto de Fuerteventura, con mostrador en terminal de llegadas.
  • HERTZ Fuerteventura Aeropuerto de Fuerteventura, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Fuerteventura Aeropuerto de Fuerteventura, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • GOLDCAR Fuerteventura Aeropuerto de Fuerteventura, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • KEDDY Fuerteventura Aeropuerto de Fuerteventura, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • RHODIUM Fuerteventura Aeropuerto de Fuerteventura, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • ORLANDO Fuerteventura Aeropuerto de Fuerteventura, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • CICAR Fuerteventura Aeropuerto de Fuerteventura, con mostrador en terminal de llegadas.

    FUERTEVENTURA, UN DESTINO DE PLAYAS

Fuerteventura es una de las maravillosas islas del archipiélago canario, reserva de la Biosfera por la UNESCO, está situada a tan solo 97 km de la costa de África. Pertenece a la provincia de Las Palmas y a la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias. La isla se divide en seis poblaciones: Antigua, Betancuria, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario y Tuineje.

El turismo que llega a Fuerteventura lo hace, fundamentalmente, para disfrutar de sus extensas playas, y es que el clima es el ideal para ello, ya que las temperaturas se mantienen igual durante todo el año, con una temperatura media de 21ºC.

TRANSPORTE Y ACCESOS

Los viajeros que aterricen en esta particular isla canaria disfrutarán plenamente de todos sus rincones. Con Amigoautos pues para recorrer el entorno es necesario disponer de un vehículo que posibilite el acceso a todos los puntos del territorio.
Una vez en el Aeropuerto de Fuerteventura podrás recoger tu coche y empezar tu viaje.

DÓNDE DORMIR

En Fuerteventura existen multitud de opciones de alojamientos, desde hoteles de cinco estrellas a hostales.
Siempre se puede elegir más económico, en temporada alta es recomendable tener el alojamiento ya reservado desde casa para evitarte imprevistos. La gran ventaja de la isla es que los alojamientos son prácticamente nuevos, ya que la inmensa mayoría fueron construidos a mediados de los años noventa y dos mil.

RECORRIDO EN COCHE POR FUERTEVENTURA

La isla de Fuerteventura es un destino de playa, un paraíso de arena y aguas cristalinas por descubrir. Sin embargo hay numerosos lugares que visitar para conocer a fondo este trocito de Canarias. ¡Así que coge las maletas y empezamos!
A continuación te recomendamos visitar nuestras cinco playas preferidas.

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR
  1. Cueva de Ajuy: lo más conocido de Ajuy son sus cuevas, formadas por la erosión del viento y el mar al largo de los años, en los acantilados de roca volcánica que se encuentran envolviendo al pueblo.

  2. Puerto del Rosario: en este magnífico puerto hay una amplia oferta cultural y nocturna, ideal para pasar un día de comprar o cenar en alguno de sus restaurantes.

  3. Playa de Cofete: la playa más famosa de Canarias, espectacular y un lugar donde la naturaleza te atrapa.

  4. Mirador de los Canarios: desde este impresionante mirador podremos disfrutar de unas vistas de infarto.

  5. Cotillo: situado al norte de la isla, es uno de los pueblos pesqueros más bonitos de la isla. Además cuenta con una amplia oferta de restauración gracias a sus múltiples bares y restaurantes.

Municipios de Fuerteventura

  • Antigua

  • Betancuria

  • La Oliva

  • Pájara

  • Puerto del Rosario

  • Tuineje

CULTURA Y GASTRONOMÍA

La fiesta más importante en la isla de Fuerteventura es el Carnaval, como en todas las islas Canarias, aunque cada municipio tiene sus fiestas populares:

  • Antigua - Nuestra Señora de la Antigua.

  • Betancuria- Fiesta en honor a la Virgen de la Peña.

  • La Oliva- Fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria.

  • Puerto del Rosario- Nuestra Señora de la Candelaria.

  • Tuineje- fiesta en honor a San Miguel de Arcángel.

¡Con Amigoautos tu viaje a Fuerteventura será todo un éxito!. Así que no te lo pienses más y coge tu coche de alquiler.

Patronato de turismo de Fuerteventura
Avenida Almirante Layermand, 1
35600 Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Teléfono: 928 530 844
Fax: 928 851 695
E-mail: [email protected]

Oficina de Turismo del Aeropuerto
Teléfono: 928860 604
Fax: 928 543 655
E-mail: [email protected]

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?