Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Girona

Alquiler de coches baratos en Girona

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Girona Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Girona Aeropuerto. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en el Aeropuerto de Girona, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Girona

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Girona Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Aeropuerto de Girona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Aeropuerto de Girona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Aeropuerto de Girona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Aeropuerto de Girona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ALAMO Aeropuerto de Girona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Aeropuerto de Girona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • RHODIUM Aeropuerto de Girona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • INTERRENT Aeropuerto de Girona, con mostrador en terminal de llegadas.
  • FIREFLY Aeropuerto de Girona, con mostrador en terminal de llegadas.

GIRONA, CIUDAD ANTIGUA

Girona es una preciosa ciudad de Cataluña y capital homónima de la comarca del Gironés. La ciudad es atravesada por los río Ter, Güell, Galligants y Oñar y tiene una población de 97.200 habitantes.

Su casco histórico o también conocido como “Barri Vell” es uno de los más evocadores de Cataluña, contando con elementos monumentales únicos en Europa, en el que podemos encontrar el Paseo de la Muralla, las coloridas Casas del Oñar y la Catedral, la cual es la más ancha del mundo en estilo gótico.
El atractivo de esta ciudad se complementa con la sugerente judería, o call, las bellísimas calles y plazas porticadas, los imponentes espacios barrocos y las construcciones novecentistas del arquitecto catalán Rafael Masó.

Girona posee un clima claramente mediterráneo. Las temperaturas medias oscilan entre los 13 y los 17ºC, por lo que nos encontramos con un destino altamente recomendable en cualquier época del año.

TRANSPORTE Y ACCESOS

Girona se encuentra en una situación privilegiada, cerca de la costa y de la montaña, además sirve como conexión para llegar a todos los lugares de la provincia. Se encuentra muy bien comunicada, tanto a nivel comarcal y nacional, como internacional. Desde el Aeropuerto de Reus o el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Con Amigoautos podrás descubrir cada rincón de esta ciudad catalana resultará una experiencia agradable y placentera que podremos disfrutar a un precio económicos y con todas las ventajas para el cliente.

DÓNDE DORMIR

En Girona capital se pueden encontrar infinidad de hoteles situados en la zona centro, con buen aparcamiento y cerca de todos los lugares de interés. También hay posibilidad de hospedarse en otros municipios cerca de la playa o en la montaña.

Nosotros recomendamos estas zonas:

En el Norte una buena opción es Roses donde se encuentra el Parque natural del Cap de Creus o el Museo Dalí en el pintoresco pueblo de Figueras. Además esta zona es bastante familiar, con lo que no hay tanto turismo de fiesta y desenfreno.

Otra posibilidad es Playa de Aro, una opción más turística, que cuenta con caminos y rutas excursionistas. Por último y más al sur, cerca del mar, nos encontramos con los pueblos de Tossa de Mar, Lloret de Mar y Blanes. Si escogéis Lloret pensar que es muy turístico en verano.

RECORRIDO EN COCHE POR GIRONA

Alquilar un coche en Girona es muy fácil y te será de gran utilidad si quieres recorrer la ciudad y los pueblos que esconde esta bella comarca. A continuación te presentamos nuestra selección de lugares por descubrir.

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR
  1. Las casas del Oñar: pintorescas casas construidas a lo largo de los siglos, al lado del río, ofrecen una imagen espléndida de Girona.

  2. La Catedral de Santa María: construida entre los siglos XI-XVIII que ofrece cuatro estilos arquitectónicos: románico, gótico, renacentista y barroco. En la Plaza de la Catedral son importantes la Casa Pastors, edificio renacentista actual Palacio de Justícia, y la Pia Almoina.

  3. La Plaza de la independencia: proyectada por Martí Sureda en el solar del antiguo convento de Sant Agustí, es la plaza por excelencia de Girona, un espacio porticado de gusto neoclásico muy concurrido debido a la presencia de numerosos restaurantes.

  4. Baños árabes: fueron construidos en 1194 con una estructura que imitaba la de los baños musulmanes.

  5. La Rambla de la Libertad: una de las calles representativas de la ciudad, es de visita obligada ya que es una rambla peatonal, en el barrio viejo con fachadas coloridas, comercios antiguos y bonitos rincones. Buena oferta gastronómica y comercial.
Playas para disfrutar en Girona

Con tu coche de alquiler puedes desplazarte desde la ciudad de Girona a alguna de las localidades costeras y disfrutar de sus excelentes playas.

  • Blanes, en Blanes

  • Bonifaci, en Roses

  • Cala Banys, en Lloret de Mar

  • Cala Bona, en Palamós

  • Cala Bona, en Tossa de Mar

  • Cala Calis, en Roses

  • Cala Calitjàs, en Roses

  • Cala Canadell, en Roses

  • Cala d’en Carlos, en Tossa de Mar

  • Cala d’en Trons, en Lloret de Mar

GASTRONOMÍA Y CULTURA

La ciudad de Girona destaca por un gran dinamismo culinario, caracterizado por la combinación de la cocina tradicional y de vanguardia, sin olvidar sus raíces y el producto autóctono del territorio. Cuenta con una extensa oferta de restaurantes, con una gran variedad de cocinas: catalana, mediterránea, de mercado, de autor…

La gastronomía gerundense ha acontecido un referente internacional, cuenta con dos establecimientos galardonados con estrellas Michelin y con el mejor restaurante del mundo, la Bodega de Can Roca, reconocimiento otorgado por la prestigiosa revista Restaurando Magazine.

Durante todo el año la ciudad ofrece una gran oferta cultural, des de conciertos, festivales de cine, exposiciones. Es una ciudad sinonimo de cultura, así que no tienes excusa para coger tu coche de alquiler y disfrutar de todas las posibilidades que Girona te ofrece.

Por si te ha quedado alguna duda puedes contactar con la oficina de turismo de Girona.
¡Prepárate y reserva ya con Amigoautos!

Oficina de turismo de Girona
Rambla de la Llibertat, 1
17004 GIRONA
Tel. +34 972 226 575
[email protected]

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?