Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Jerez

Alquiler de coches baratos en Jerez

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Jerez Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Aeropuerto de Jerez. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Jerez Aeropuerto, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Jerez

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Jerez Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ALAMO Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.
  • RHODIUM Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.
  • INTERRENT Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.
  • SIXT Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.
  • FIREFLY Aeropuerto de Jerez, con mostrador en terminal de llegadas.

JEREZ, TIERRA DE CABALLOS Y VINOS

Jerez de la Frontera es una ciudad de conocida por sus vinos y caballos, situada en la provincia de Cádiz, conserva un casco histórico declarado conjunto histórico-artístico. Esta tierra ofrece un sinfín de atractivos turísticos, desde monumentos como el Alcázar, la Iglesia de Santiago, la Cartuja, la Catedral o la Real Escuela de Arte Ecuestre donde se pueden admirar los maravillosos y únicos caballos cartujanos, de raza hispano árabe. Jerez es una de las más nobles localidades gaditanas, cada año se celebra la Feria del Caballo declarada de Interés Turístico Internacional. Una gran oferta cultural que se enriquece con la gastronomía regional, en la que destaca la Denominación de Origen de Jerez-Xérès-Sherry Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.

El clima con inviernos húmedos y templados y veranos secos y calurosos. Su temperatura media anual ronda los 18ºC.

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeropuerto de Cádiz - Jerez se encuentra a 9 kilómetros del centro Cádiz y es el único aeropuerto civil de toda la provincia. Con nuestro coche de alquiler podremos llegar a Jerez cómodamente y sin problemas, Amigoautos te lo pone ¡fácil!

DÓNDE DORMIR

Jerez dispone en la actualidad de casi cuatro mil plazas hoteleras, siendo la gran mayoría de estas de nueva factura y contrastada calidad.
Hoteles de cinco estrellas gran lujo, alojamiento en antiguos palacios señoriales, hoteles familiares, villas, apartamentos, alojamientos rurales, todas las opciones a su medida y disposición en Jerez, todo un amplio abanico para elegir, que estamos seguros disfrutará.

RECORRIDO EN COCHE POR JEREZ

Alquilar un coche de alquiler nos dará total libertad de movimiento, como buena catedral del motor, Jerez nos ofrece la posibilidad de recorrer toda la provincia con nuestro vehículo.
¿Estás preparado?.

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR
  1. Alcázar de Jerez: es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, un conjunto de edificaciones fortificadas de origen almohade, al que posteriormente se añadieron edificaciones barrocas palaciegas. Se encuentra en el ángulo suroeste de la muralla que rodeaba la ciudad.

  2. Feria del Caballo: declarada de Interés Turístico Internacional es una de las mayores y más importante fiesta de la ciudad. Acoge anualmente a jerezanos y a miles de visitantes en su magnífico escenario: el Parque González Hontoria.

  3. El circuito de Jerez: un sitio increíble para los amantes del motor. Con mucha tradición y historia este circuito se consolida año tras año con numerosas competiciones internacionales de motociclismo y automovilismo.

  4. Bodegas tío Pepe: es una de las bodegas de vino más conocidas y visitadas de Jerez. Desde su creación en 1844 su popularidad no ha parado de crecer. Debe su nombre a un tío del fundador, en cuyo honor elaboró una variedad de vino fino seco que dio fama mundial a la bodega.

  5. Plaza del Arenal: se encuentra en el centro de Jerez. Antiguamente fue una musara andalusí, aunque en la actualidad, tras una gran remodelación, se ha convertido en la más importante de cuantas podemos encontrar en la ciudad. Se trata de una gran explanada, rodeada de bellos edificios entre los que destaca en particular el de la Delegación de Urbanismo, por su bello pórtico.

CULTURA Y GASTRONOMÍA

La gastronomía jerezana ha sumado su amplia gama de vinos a la elaboración de sus más típicas recetas. Así, tanto carnes como mariscos y pescados se cocinan al jerez o a la jerezana, lo que indica la incorporación de fino, amontillado, oloroso o Pedro Ximénez.
Algunos de sus platos más conocidos son la sopa con tomate, el gazpacho, el menudo con garbanzos o los tocinos de cielo (flan de yema de huevo). El vinagre, los vinos y el brandy deben ser de la Denominación de Origen de Jerez.

A continuación te detallamos las fiestas y eventos más importantes:

  • La Semana Santa de Jerez: es una de las celebraciones más importantes de Andalucía, con nada menos que treinta y siete procesiones. Las saetas que se cantan a los pasos en medio del silencio son una de las tradiciones más llamativas de estos días.

  • Feria del Caballo: es una feria que se celebra cada mes de mayo, cuenta con multitud de casetas, exhibiciones ecuestres y mucha diversión.

  • Fiesta de la Vendimia: que suele tener lugar en la primera quincena de septiembre y que gira alrededor de la pisada de la uva. Son dos semanas de eventos culturales de todo tipo, entre los que no falta el teatro, el flamenco y las actividades gastronómicas.

  • Gran Premio de España de Motociclismo: la gran afluencia de espectadores que acuden al circuito de Jerez convierte al Gran Premio en un evento multitudinario, plagado de actividades paralelas y concentraciones moteras.

Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía
Avenida Ramón de Carranza, s/n
11005 Cádiz
Teléfono: 956 203 191
Fax: 956 203 192
Correo electrónico: [email protected]

Centro de Recepción de Turistas de Cádiz
Paseo de Canalejas, s/n
11006 Cádiz
Teléfono: 956 241 001
Fax: 956 241 005
Correo electrónico: [email protected]

Oficina Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. Aeropuerto
Aeropuerto de Jerez
11401 Jerez de la Frontera
Teléfono: 956 186 808
Fax: 956 186 808
Correo electrónico: [email protected]

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?