Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Lanzarote

Alquiler de coches baratos en Lanzarote

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Lanzarote Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Lanzarote Aeropuerto. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Lanzarote Aeropuerto, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Lanzarote

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Lanzarote Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • HERTZ Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • SIXT Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ALAMO Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • INTERRENT Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • HERTZ Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • THRIFTY Lanzarote Aeropuerto de Lanzarote, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ORLANDO RENT A CAR Aeropuerto de Lanzarote, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.

LANZAROTE, LA ISLA DE LOS VOLCANES

Lanzarote es conocida a nivel mundial como la “isla de los volcanes”, con más de 25 cráteres repartidos por toda la isla, situada a orillas del Atlántico. Pertenece a la provincia de Las Palmas y su capital es Arrecife.

Uno de los principales atracciones de la isla de Lanzarote es el Parque Nacional de Timanfaya que se ubica entre los pueblos de Yaiza y Tinajo. Se trata de un parque de origen volcánico y ocupa una extensión de 51 km². Alguno de sus volcanes aún presenta actividad, aunque las últimas erupciones se produjeron allá por el año 1.824.

El clima en Lanzarote es subtropical. La temperatura media en invierno es de 17ºC y en verano de unos 24ºC. Lanzarote es el sitio ideal para poder disfrutar de playas durante todo el año y paradisíacos paisajes. La isla cuenta con varios espacios protegidos, como son: Zona de Timanfaya, Volcán y malpaís de La Corona, El Jable, Famara-Guatifay y el Macizo de los Ajaches.

TRANSPORTE Y ACCESOS

El alquiler de coches en Lanzarote hará más fácil conocer este extraordinario paisaje lunar, de roja tierra, cenizas, lava y azufre. Con Amigoautos puedes recoger tu coche en el Aeropuerto de Lanzarote que se encuentra a 5 km de Arrecife.

DÓNDE DORMIR

En Lanzarote existen tres zonas muy diferenciadas por lo que respecta al alojamiento: el norte, el sur y la capital Arrecife. Muchos de los viajeros que deciden pasar sus vacaciones allí prefieren hospedarse en apartamentos y hoteles cerca del mar. La capital Arrecife tiene una amplia oferta de hoteles, un lugar ideal si para el ocio.

En cambio, para los amantes del surf, el lugar perfecto es la zona norte concretamente en la Playa de Famara. Finalmente y para quedarte en el sur puedes ir a Puerto del Carmen o Playa Blanca, ideal para estar en familia y hacer excursiones.

RECORRIDO EN COCHE POR LANZAROTE

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR

  1. Parque Nacional de Timanfaya: en el interior de este paraíso se pueden observar una gran variedad de fenómenos geológicos relacionados con su naturaleza volcánica así como una gran diversidad biológica que alcanza a 180 especies de vegetales distintos.

  2. Fundación César Manrique: esta institución recibe el nombre de César Manrique en honor a este pintor, escultor, arquitecto y artista originario de la isla de Lanzarote. Compaginó su obra con la defensa de los valores medioambientales de Canarias. Buscó la armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Obtuvo, entre otros, el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa Nostra.

  3. Playa del Papagayo: en el sur de Lanzarote está ubicada esta hermosa playa: una cala de arena blanca, pequeñas dimensiones y enorme belleza. Papagayo seduce por sus aguas transparentes de color esmeralda que permanecen todo el día inmóviles como si de una piscina se tratase.

  4. Mirador del Río: situado en el cabo norte de la isla, a 479 metros de altura sobre el nivel del mar y orientado hacia el noroeste. Ofrece una vista privilegiada de la zona que comprende el archipiélago Chinijo (islas de la Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste).

  5. Arrecife: la capital de Lanzarote, en ella se encuentra el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, ubicado en la fortaleza militar de el Castillo de San José y sus salas reúnen y exponen las obras más significativas de la creación artística moderna.

GASTRONOMÍA Y CULTURA

La fiesta más importante en Lanzarote es la del municipio de Tinajo, que se celebra cada 15 de septiembre en honor a su Patrona, La Virgen de los Dolores o de los Volcanes, donde se realiza una romería hasta la ermita donde acuden personas procedentes de toda la isla.

La cocina de las Islas Canarias en general y de Lanzarote en concreto es bastante variada. En Canarias se cocinan todo tipo de alimentos, siguiendo recetas tradicionales que han sabido perdurar en la tradición culinaria de la isla desde hace muchos siglos. Si todavía tienes dudas puedes ponerte en contacto con las oficinas de turismo que hay en Lanzarote. No esperes más y ¡reserva tu coche en Amigoautos!

Oficina de información turística de Arrecife
Dirección:Parque José Ramírez Cerdá s/n - Arrecife
Teléfono:928 813 174
Horario Atención Público: Horario: Lunes a Viernes, 09:30 - 17:00 h. Sábados: 10:00 - 13:00 h.
Email de la oficina:[email protected]

Oficina de Turismo del Aeropuerto
Dirección: Terminal de Llegadas T1. Aeropuerto de Lanzarote
Teléfono:928 820 704
Horario Atención Público: Mínimo de 08:30 a 20:30
Email de la oficina:[email protected]

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?