Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches baratos en Mallorca

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Mallorca. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Mallorca. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Mallorca, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Mallorca en otras zonas turísticas.

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Mallorca Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • SIXT Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ALAMO Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • INTERRENT Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • FIREFLY Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • RHODIUM Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • THRIFTY Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con mostrador en terminal de llegadas.
  • CENTAURO Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • OK RENT A CAR Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • AUTOCLICK Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • DRIVALIA Mallorca Aeropuerto Aeropuerto de Mallorca, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.

“Si puedes soportar el paraíso, vete a Mallorca”. -Gertrude Stein

UN PARAÍSO POR DESCUBRIR

Mallorca es la isla más grande de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Su capital Palma de Mallorca ha sido elegida la mejor ciudad del mundo para vivir según el diario 'The Times' de Londres. Una noticia que confirma el gran atractivo y la popularidad que los turistas otorgan a Mallorca y en este caso a su capital. Muchos son los escritores y músicos como Robert Graves o Chopin que se quedaron prendados de la belleza de esta isla. Dejando parte de su historia en ella. Mallorca tiene un clima mediterráneo, con unas temperaturas medias templadas y un régimen de precipitaciones estacional, coincidiendo la estación seca con la cálida en verano.

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. Está estratégicamente situado entre una de las zonas de veraneo más importantes como es s’Arenal y la Playa de Palma.
Amigoautos.com tiene a tu disposición una amplia oferta de coches para que tu estancia en la isla sea inolvidable. Puedes reservar tu turismo en el Aeropuerto de Palma y empezar tu recorrido!

DÓNDE DORMIR

Mallorca ofrece multitud de opciones a la hora de alojarse, todo depende del tipo de viaje que realices. Si lo que quieres es estar tranquilo y disfrutar de la gente y las costumbres locales, es preferible alojarse en pueblos encantadores como Pollença o Alcúdia, situados al norte de la isla. En cambio, en el sur encontrarás un ambiente más animado y turístico, sobre todo, en las zonas de Andratx, s'Arenal y Magaluf.

RECORRIDO EN COCHE POR MALLORCA

¿Mar o montaña? En Mallorca no tienes que elegir, todo está muy cerca y bien comunicado por su red de carreteras.
Si prefieres empezar el día en la montaña, la Sierra de Tramuntana es tu lugar. Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural, su belleza ofrece a todos los amantes de la naturaleza una experiencia increíble. Pero si lo tuyo es el mar, esta isla es conocida por sus playas, muy accesibles en coche: Es trenc, Cala Varques o Cala Deià son ideales para pasar un día rodeados por aguas cristalinas.
A continuación te presentamos nuestra selección de los cinco sitios que no puedes perderte:

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR

  1. La Seu: se trata de la catedral con el mayor rosetón del mundo gótico y a su vez el principal edificio religioso de la isla de Mallorca. Una joya arquitectónica única en Europa.

  2. Deyá: Es sin duda uno de los pueblos más pintorescos y bohemios de la isla. Sus casas de piedra y su situación privilegiada ha sido durante años el lugar perfecto para muchos artistas, pintores y músicos para establecerse.

  3. La Cartuja de Valldemossa: en mallorquín se denomina “Sa cartoixa”, un conjunto histórico de un alto interés cultural. Cuenta con un patio, biblioteca y diversas estancias donde se conserva el legado histórico de los cartujos. En las celdas 2 y 4 se encuentran los documentos y recuerdos de la estancia del músico Federico Chopin y de la escritora George Sand.

  4. Es Trenc: una de las playas más paradisíacas de Mallorca, Es Trenc forma parte de una zona de protección natural de la localidad de Campos. Sus aguas cristalinas y su paisaje la convierten en una de las mejor valoradas por los turistas.

  5. Puerto de Sóller: es un puerto natural y un importante núcleo turístico, situado en el municipio de Sóller y posee una playa llamada playa d'en Repic.

OTROS SITIOS DE INTERÉS

A continuación te recomendamos visitar algunos pueblos y lugares increíbles. Así que prepara el coche que vienen curvas!

  • Fornalutx Fornalutx es un pueblo de ensueño. Este lugar tranquilo en la cima del valle disfruta de las vistas de montaña, de sus calles empinadas, de las flores, de las terracitas y del aroma de las flores del azahar.

  • Cuevas del Drach
    Si quieres viajar en el tiempo debes adentrarte en las cuevas del Drach. Situadas en la costa oriental de Mallorca, estas cuevas constituyen uno de los principales atractivos turísticos, y son, sin duda alguna, unas de las más destacables de la isla , ya que presentan un desarrollo horizontal cercano a los 1.200 metros de longitud y una profundidad, en su cota máxima de 25 m. bajo la superficie.

  • Cap de Formentor, Mallorca
    El Cabo de Formentor esta situado al norte de Mallorca a 384 metros sobre el nivel del mar. En este punto se pueden encontrar playas preciosas como Cala Figuera, Cala Murta o Cala Pi de la Posada. Llega hasta aquí por la carretera serpenteante y disfruta de la panorámica. Nunca habías visto nada igual.

Entre los municipios de Mallorca más destacados están, además de la capital Palma, Calviá y Manacor. Aunque hay muchos otros que también son muy poblados:

  • Inca

  • Felanitx

  • Pollença

  • Alcudia

  • Sa Pobla

  • Andratx

  • Capdepera

  • Santa Margarita

  • Campos

  • Binissalem

  • Muro

  • Bunyola

  • Lloseta

CULTURA Y GASTRONOMÍA

La gastronomía en Mallorca es bastante amplia y conocida a nivel nacional. El “frito mallorquín” o el “tumbet” son los platos más demandados por los turistas. Y como no la ensaimada el producto más conocido y popular de las islas. Sus fiestas patronales como San Antonio o San Sebastián y sus verbenas de verano ofrecen diversión y cultura durante todo el año.

Oficinas de Turismo en la Isla de Mallorca

Oficina municipal de turismo de Manacor
Plaça Ramón Llull, s/n
07500 Manacor

Oficina de turismo de Magaluf
Avenida Pere de Vaquer, 1
07181 Magaluf

Oficina de turismo del Consell en el Puerto de Palma
Estación Marítima, 2
07012 Palma de Mallorca

Oficina de turismo del Aeropuerto de Mallorca
Aeropuerto Son Sant Joan, s/n
07000 Palma de Mallorca

Oficina de turismo del Consell en Mallorca
Plaza de la Reina, 2
07012 Palma de Mallorca

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?