Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Santander

Alquiler de coches baratos en Santander

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Santander Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Santander Aeropuerto. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Santander Aeropuerto, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Santander

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Santander Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Aeropuerto de Santander, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Aeropuerto de Santander, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Aeropuerto de Santander, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Aeropuerto de Santander, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ALAMO Aeropuerto de Santander, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Aeropuerto de Santander, con mostrador en terminal de llegadas.
  • DOLLAR Aeropuerto de Santander, con mostrador en terminal de llegadas.
  • THRIFTY Aeropuerto de Santander, con mostrador en terminal de llegadas.

SANTANDER, CIUDAD PORTUARIA

Santander es una ciudad costera situada a lo largo de una gran bahía con vistas al mar Cantábrico. Denominada ciudad portuaria es la capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria, situada al norte de la Península Ibérica. Su clima es de tipo oceánico húmedo y las temperaturas medias oscilan entre los 25ºC en verano y los 10ºC en invierno.
El casco histórico de Santander posee nobles edificios rodeados de mar y montañas.
Una ciudad con vocación turística que tiene, entre sus mayores atractivos, la célebre playa de El Sardinero, el paseo Marítimo y la península de La Magdalena. La capital cántabra también ofrece al viajero la posibilidad de conocer las Cuevas de Altamira o el paso del Camino de Santiago, los dos declarados Patrimonio de la Humanidad.
Una capital moderna y cosmopolita que ofrece alternativas para todos los gustos, activa y plácida al mismo tiempo, reúne todos los condicionantes para disfrutar de una estancia maravillosa.

DÓNDE DORMIR

Santander ofrece diversas opciones de alojamiento desde hoteles de cinco estrellas hasta hostales o apartamentos más asequibles. Una buena zona para alojarse es el casco antiguo de la ciudad, muy cerca del puerto y de las zonas más importantes.
Una buena opción es alojarse en las numerosas casas rurales situadas en los pueblos cercanos a Santander. Ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado.

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander está situado a 5 kilómetros de la capital. En la misma terminal podrás recoger tu coche de alquiler y empezar tu viaje. Con Amigoautos todo son facilidades. ¿Preparado?.

RECORRIDO EN COCHE POR SANTANDER

Tanto la ciudad de Santander como sus alrededores esconden rincones perfectos para salir a conocer con nuestro coche. Así que nos abrochamos los cinturones para emprender una fascinante ruta en carretera por esta región.

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR

  1. Palacio de la Magdalena: en la península de la Magdalena se construyó este palacio para albergar a Alfonso XIII y su familia cuando iban a la zona. Actualmente alberga la Universidad Internacional Palacio de la Magdalena Menéndez Pelayo (UIMP), donde todos los veranos se dan importantes conferencias. Sus grandes jardines invitan a perderse en ellos.

  2. Playa del Sardinero: esta maravillosa zona costera cuenta con dos playas con su mismo nombre distintas entre ellas aunque están seguidas en la línea de costa y cuando baja la marea se unen. Las dos playas son zonas muy familiares y concurridas durante el verano, ya que son las más extensas con las que cuenta la ciudad.

  3. Cuevas de Altamira: situada dentro del municipio de Santillana del Mar en Cantabria. En ellas se conserva uno de los ciclos pictóricos más importantes de la Prehistoria. Declarada Patrimonio de la Humanidad, su estilo artístico constituye la denominada escuela franco-cantábrica, caracterizada por el realismo de las figuras representadas. Uno de los destinos más visitados de España.

  4. Parque de la Naturaleza de Cabárceno: se trata de un espectacular parque ubicado en uno de los lugares más singulares de Cantabria, con un original y fascinante paisaje kárstico exhumado por una antigua mina de hierro cuyo origen se remonta a la época romana.

  5. Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander: la catedral de Santander es un conjunto histórico y monumental, formado por dos iglesias superpuestas de estilo gótico, construido entre finales del siglo XII y el XIV sobre un antiguo monasterio.

Algunos municipios que también podéis visitar desde Santander son:

  • Bárcena Mayor

  • Cabezón de la Sal

  • Cahecho

  • Castro Urdiales

  • Comillas

  • Potes

  • San Vicente De la Barquera

  • Santillana del Mar

  • Suances

  • Valle de Cabuérniga

GASTRONOMÍA Y CULTURA

Santander como buena región del norte de España ofrece una magnífica selección de productos del mar como los amayuelas y morgueras entre los mariscos y panchos, salmonetes, bocartes, lubinas y sardinas entre los pescados, así como calamares y cachones.
La gastronomía de Santander está fundamentada principalmente en sus pescados. El recorrido gastronómico podría empezar por el Barrio Pesquero, continuando por Puerto chico, El Sardinero y para terminar por el área de Corbán.
Algunos de sus platos más típicos son las anchoas de Santoña, conservadas en aceite y listas para servir o la marmita de bonito o sorropotún, un plato marinero hecho a base de patata, bonito, cebolla y pimiento. Santander también es tierra de carne, unos de los platos típicos de la ciudad son sus rabas y sus rosquillas dobles, además del destacado cocido montañés.

Las fiestas más importantes de Santander son:

  • Hogueras de San Juan [24 de junio]

  • Fiestas de Santiago [25 de julio]

  • Fiestas de los Santos Mártires (San Emeterio y San Celedonio). Patrones de Santander. [30 de agosto]

  • Fiestas de la Virgen de la Bien Aparecida patrona de la Diócesis de Santander y de Cantabria (Fiesta de Interés Turístico Regional). [15 de septiembre]

  • Festival del Mar: se celebra cada cuatro/cinco años.

¿Todavía tienes alguna duda?, reserva ya tu coche de alquiler en Amigoautos y empieza tu aventura en Santander, ¡no lo dudes!.

Oficinas de turismo de Santander

Paseo de Pereda
Tel. +34 942 203 000 / +34 942 203 001
Fax. +34 942 203 005
www.santanderspain.info
[email protected]

Sardinero
Tel. +34 942 740 414
Abierto en temporada

Mercado del Este
Tel. +34 942 310 708

SANTANDER CONVENTION BUREAU
Jardines de Pereda
Tel. +34 942 203 004
www.santanderconventionbureau.com

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?