Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

Alquiler de coches baratos en Santiago de Compostela

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Santiago de Compostela Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Santiago de Compostela Aeropuerto. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Santiago de Compostela Aeropuerto, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Santiago de Compostela

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Santiago de Compostela Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Aeropuerto de Santiago de Compostela, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Aeropuerto de Santiago de Compostela, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Aeropuerto de Santiago de Compostela, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Aeropuerto de Santiago de Compostela, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ALAMO Aeropuerto de Santiago de Compostela, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Aeropuerto de Santiago de Compostela, con mostrador en terminal de llegadas.
  • DOLLAR Aeropuerto de Santiago de Compostela, con mostrador en terminal de llegadas.
  • THRIFTY Aeropuerto de Santiago de Compostela, con mostrador en terminal de llegadas.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, CIUDAD MILENARIA

Santiago de Compostela es una de las ciudades más conocidas y bonitas de España. Una urbe milenaria aparecida en la primera guía de viajes de la historia, el Codex Calixtinus del siglo XII, que cuenta los detalles del famoso Camino de Santiago.
La importancia de la ciudad en la historia del Cristianismo es tan grande que se considera a ésta como la tercera ciudad del conjunto de ciudades santas, tras Jerusalén y Roma.

La ciudad se encuentra a 260 metros sobre el nivel del mar y a sólo 30 kilómetros del océano Atlántico, lo que le confiere un clima oceánico húmedo que garantiza temperaturas suaves a lo largo de todo el año. Un lugar al que cada año acuden millones de personas procedentes de todo el mundo, muchas de ellas tras recorrer el Camino de Santiago. También cabe destacar su Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, todo un enjambre de ejemplos arquitectónicos fascinantes para explorar a pie.

Santiago es también conocida por su Universidad, que se ha convertido en una de las mejor valoradas de España. También es de especial importancia artística su Catedral dedicada precisamente al Apóstol Santiago el Mayor.

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está situado a 16 kilómetros de la ciudad. Allí podrás recoger tu coche de alquiler y comenzar esta aventura por tierras gallegas.

DÓNDE DORMIR

En el centro de Santiago se pueden encontrar una gran variedad de hoteles y hostales donde hospedarse, es una zona muy turística y con mucho ambiente universitario.
Por el contrario si se busca tranquilidad, a muy pocos minutos de la capital hay una oferta muy amplia de alojamientos, sobre todo de turismo rural, una opción ideal para descansar en un entorno privilegiado.

RECORRIDO EN COCHE POR SANTIAGO

Con tu coche de alquiler no tendrás ningún problema, Amigoautos te lo pone fácil por eso queremos recomendarte cinco sitios que te van a encantar. ¡Arrancamos!

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR
  1. Catedral de Santiago: declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, acoge según la tradición, es el sepulcro del Apóstol Santiago lo cual convirtió al templo en uno de los principales destinos de peregrinación de Europa. La catedral está rodeada por bellísimas plazas. La Fachada barroca de la catedral está flanqueada por la Plaza del Obradoiro y por edificios como el antiguo Hospital Real o el palacio de San Xerome del siglo XVII.

  2. Mercado de Abastos: el actual edificio data de 1941 y consta de cuatro grandes naves que ocupan alrededor de 5600 metros cuadrados. En él se pueden encontrar todo tipo de productos procedentes directamente de los agricultores, ganaderos y pescadores, es más, podemos encontrar hasta adorables abuelitas vendiendo sus quesos artesanales.

  3. Parque da Alameda: es uno de los parques más visitados por turistas y residentes, desde este lugar se pueden admirar las mejores vistas de la Catedral de Santiago, sobre todo al anochecer.

  4. Plaza del Oratorio: se puede decir que es el lugar más central de la ciudad. A esta plaza llegan cada día miles de peregrinos procedentes de todas partes del mundo para pisar el ansiado kilómetro cero del Camino de Santiago.

  5. Universidad de Santiago: con más de quinientos años de historia, esta Universidad es conocida por ser una de las mejores de España y por su gran patrimonio cultural. Una visita imprescindible para poder admirar todo su esplendor.

GASTRONOMÍA Y CULTURA

La cocina de Santiago de Compostela es muy exquisita, tiene una calidad única en todas sus comidas. Los productos del mar como el pulpo, langostinos, ostras y centollos son los más populares. Con cualquiera de estos ingredientes de primera calidad no se puede esperar otra cosa que los mejores platos de la ciudad.
También se cocinan platos con carne, concretamente la famosa carne de ternera gallega, una carne que destaca por su intenso y agradable sabor, con una extraordinaria terneza, jugosidad y suculencia.

Pero sin duda el manjar más conocido es la tarta de Santiago elaborada con almendras pulverizadas y mezcladas con huevo y azúcar a partes iguales.

Las principales fiestas de Santiago son:

  • Fiestas del Apóstol Santiago [15-31 julio]

  • Carnaval [14-18 febrero]

  • Romería de San Lázaro: “Festa Gastronómica da Uña”[23 marzo]

  • Feria de la Primavera [2 mayo 2015]

  • Semana Santa [27 marzo-12 abril 2015]

  • Fiestas de la Ascensión [13-22 mayo 2015]

  • Noche de San Juan [23 junio]

  • Gran espectáculo de fuegos artificiales en honor al Apóstol [24 julio]

  • Espectáculo de fuegos artificiales fin fiestas Apóstol [31 julio]

  • Festividad de San Roque [16 agosto]

  • Magostos y castañas en las calles [noviembre]

  • Ofrenda al Apóstol Santiago en la festividad de la Traslación [30 diciembre]

Oficina de turismo de Santiago de Compostela

Sede de Turismo de Santiago - Incolsa
Rúa do Vilar, 63
Tel: +34 981 555 129
Abierta todo el año
Invierno: Lu-Vi 9-19 / Sa, Do, Fest. 9-14 y 16-19 h.
Semana Santa y temporada alta todos los días, 9-21 h.
[email protected]

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?