Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Sevilla

Alquiler de coches baratos en Sevilla

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Sevilla Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Aeropuerto de Sevilla. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Sevilla Aeropuerto, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Sevilla

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Sevilla Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ALAMO Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • RHODIUM Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • CENTAURO Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • FIREFLY Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • INTERRENT Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • SIXT Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • DOLLAR Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.
  • THRIFTY Sevilla Aeropuerto de Sevilla, con mostrador en terminal de llegadas.

“Sevilla tiene un color especial, sigue teniendo su duende sigue oliendo a azahar me gusta estar con su gente” - Canción de Los del río

SEVILLA, LUZ Y COLOR

Sevilla es una de las ciudades más importantes de España y capital de Andalucía.
Es conocida a nivel mundial por su carácter, historia, gastronomía y arquitectura. Muchos son los adjetivos que pueden describir esta hermosa ciudad andaluza.

Su patrimonio, tanto histórico como monumental, la convierte en una zona receptora de turistas, debido a sus monumentos ilustres repartidos por toda la ciudad, como son: La Catedral, La Giralda, La Torre del Oro, El Archivo de Indias y El Alcázar; todos ellos excepto La Torre del Oro están declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sevilla tiene una peculiaridad, y es que posee el único puerto fluvial que existe en España, debido a que el río Guadalquivir es navegable desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) hasta la ciudad de Sevilla.
El clima en la capital hispalense es típico del Mediterráneo, con veranos secos y muy calurosos e inviernos con temperaturas suaves y lluvias poco frecuentes.

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a 10 km al noreste de la capital.
Con Amigoautos podrás recoger tu coche de alquiler y empezar tu recorrido. ¿Preparado para vivir una auténtica aventura?

DÓNDE DORMIR

La oferta hotelera de esta ciudad es abundante y salvo en temporada muy alta (Semana Santa y Feria) puedes encontrar hoteles o apartamentos a buen precio.
En el centro histórico se encuentran la mayoría de los hoteles, a continuación te detallamos las mejores zonas donde alojarte.

  • Arenal y Reyes Católicos: una zona llena de restaurantes, muy cerca de los principales lugares turísticos y del río.

  • Puerta Osario y Encarnación: hay bastantes hoteles y es una zona muy animada y céntrica.

  • Alameda: junto a la Macarena, es una zona de moda con terrazas y mucho ambiente. Un poco más alejada de la Catedral y el barrio de Santa Cruz pero a una distancia razonable para dar un agradable paseo.

RECORRIDO EN COCHE POR SEVILLA

Con Amigoautos y tu coche de alquiler a punto tu viaje a Sevilla será maravilloso. A continuación hemos preparado una lista con nuestros lugares preferidos.

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR
  1. La Giralda: es la torre campanario de la Catedral de Sevilla, uno de los edificios más representativos y visitados de la ciudad. Una construcción de origen árabe y posteriormente cristiana de una belleza increíble.

  2. Real Alcázar: ha sido utilizado como lugar de alojamiento para los miembros de la Casa Real y altas personalidades que visitan la ciudad. Se compone de diversos edificios de diferentes épocas.

  3. Barrio de Santa Cruz: es un laberinto formado por estrechas calles y callejones para librarse del abrasador sol del verano sevillano, creando corrientes de aire fresco, que terminan en plazas que parecen alejadas del centro de la ciudad.

  4. Metropol Parasol: conocido popularmente como las Setas de la Encarnación es una estructura de madera, diseñada por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer, con 2 columnas de hormigón que albergan los ascensores de acceso al mirador y que está ubicada en la céntrica plaza de la Encarnación.

  5. Archivo de Indias: construido en 1785, el archivo conserva unos 43.000 legajos, con unos 80 millones de páginas y 8.000 mapas y dibujos que proceden, fundamentalmente, de los organismos metropolitanos encargados de la administración de las colonias.

CULTURA Y GASTRONOMÍA

La gastronomía de Sevilla goza de unos recursos privilegiados gracias a la abundancia de olivares, viñedos y naranjales. Destacan platos como el gazpacho: una crema fría de diversas hortalizas, el pescadito frito: pescado enharinado y frito en abundante aceite de oliva, los huevos a la flamenca: huevos al plato con tomate, chorizo y otros ingredientes, el cocido andaluz: a base de garbanzos y verduras, el menudo o el rabo de toro.
Pero sin duda los platos más demandado por turistas y residentes siguen siendo las tapas: huevas, pinchos morunos, pavías de pescado, aceitunas y caracoles.

Como reclamo turístico de ámbito nacional, es su Feria de Abril, que a su vez es la fiesta más popular de la ciudad. El Real de la Feria tiene unas dimensiones de 450.000 metros cuadrados aproximadamente en los que podemos encontrar unas 1.050 casetas donde poder disfrutar del ambiente sevillano con sus conocidos bailes de sevillanas y poder degustar toda clase de platos típicos de la zona.

Oficinas de turismo de Sevilla

Avenida de la Constitución, 21 - Código Postal: 41001
954-787-578
954-787-579
De Lunes a Viernes de 9 a 19:30h - Sábados, Domingos y festivos de 9:30 a 15h

Plaza de San Francisco,19, Edificio Laredo - Código Postal: 41004
954-592-915
954-590-188
De Lunes a Viernes de 9 a 19:30h - Sábados, Domingos y festivos de 10 a 14h

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?