Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Tenerife

Alquiler de coches baratos en Tenerife

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Tenerife. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Tenerife. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Tenerife, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Tenerife.

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Tenerife Aeropuerto a los mejores precios en los siguientes aeropuertos en Tenerife:

  • AVIS Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto.
  • EUROPCAR Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto.
  • ENTERPRISE Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto.
  • GOLDCAR Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto.
  • ALAMO Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto.
  • KEDDY Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto.
  • RHODIUM Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto.
  • CICAR Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto.
  • ORLANDO RENT A CAR Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • HERTZ Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • NIZA Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • THRIFTY Tenerife Aeropuerto de Tenerife, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto.

TENERIFE, LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA

La hermosa isla de Tenerife está situada a orillas del Océano Atlántico. Pertenece a la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias, su capital es Santa Cruz de Tenerife y a la vez la ciudad más poblada de la isla. Este lugar de vacaciones bañado por el sol acoge cada año a muchos turistas que buscan tranquilidad, aventura, buenos momentos y un fantástico clima.
En la isla se encuentra el Teide, volcán con 3.718 metros sobre el nivel del mar y más de 7.000 sobre el fondo del océano, lo que lo hace el pico más alto de España.

Tanto la isla de Tenerife como el Parque Nacional del Teide poseen la denominación de Patrimonio de la Humanidad otorgado por la UNESCO. Además, es de gran importancia nombrar su acontecimiento más importante y conocido a nivel nacional como internacional, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el cual fue declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Al clima de la isla se le conoce en todo el mundo como la “Isla de la Eterna Primavera”, debido a dos factores: a los vientos alisios y a la corriente marina fría de Canarias, estos factores hacen que se mantenga la suavidad del clima en toda la isla de Tenerife. La temperatura media en verano es de unos 26ºC y en invierno de 18ºC.

TRANSPORTE Y ACCESOS

Para poder disfrutar de todos los rincones que esconde la isla, la mejor opción es alquilar un coche con Amigoautos y recogerlo en el Aeropuerto de Tenerife. ¿Todo apunto?, agárrate ¡empezamos nuestro viaje!

DÓNDE DORMIR

En Tenerife hay alojamientos para todos los gustos y a medida de cualquier viajero. Hoteles y resorts de cuatro y cinco estrellas o pequeños establecimientos rurales con todas las comodidades.

A continuación te presentamos las diversas zonas donde poder alojarse:

Tenerife Sur: es una de las zonas más turísticas de la isla, aquí se encuentran el mayor número de hoteles y complejos de apartamentos.
Santa Cruz-La Laguna: muy similar a Tenerife Sur, en esta ciudad hay muchos hoteles y un completa oferta cultural y de ocio.
Isla Baja: zona conocida como El Secreto de Tenerife, está compuesta por pequeños hoteles con encanto y casas rurales integradas en un entorno natural abierto a la práctica de todo tipo de actividades deportivas.

RECORRIDO EN COCHE POR TENERIFE

Ya en la isla y con tu coche preparado empezaremos nuestra ruta por algunos de los rincones que puede ofrecernos Tenerife. A continuación hemos preparado una lista con nuestros lugares preferidos.

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR
  1. Acantilado de los Gigantes: los acantilados de los Gigantes representan un accidente geológico volcánico de tipo basáltico de la costa oeste de la isla de Tenerife, caracterizado por sus paredes verticales, que caen sobre el océano desde alturas que oscilan entre los 300 y más de 600 metros.

  2. Parque nacional del Teide: es el mayor y más antiguo de los parques nacionales de las Islas Canarias y el tercero más antiguo de España. En 2007 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y también desde ese año es considerado como uno de los 12 Tesoros de España.

  3. Caserío de Masca: las casitas del Caserío de Masca se alinean sobre las crestas de las montañas. Ocupan prácticamente cada porción del espacio habitable, encaramadas al filo del abismo que dibujan los barrancos más hondos de la isla. El Mirador de Cherfe (en la carretera que llega desde Santiago del Teide) regala una estupenda panorámica del conjunto habitado.

  4. Basílica Nuestra Señora de la Candelaria: obra del arquitecto Enrique Marrero Regalado, edificada en 1959 gracias a la iniciativa del obispo de Tenerife, Domingo Pérez Cáceres, natural de Güímar. De estilo regionalista, se estructura en tres naves, con techumbre que imita el estilo mudéjar y una cúpula de 25 metros de altura coronando su crucero.

  5. Santa Cruz de Tenerife: no nos podemos olvidar de recorrer las calles de esta preciosa capital.

CULTURA Y GASTRONOMÍA

Uno de los platos más típicos en Tenerife son las “papas arrugadas” con mojo. A las papas arrugadas se le denomina así por la forma de cocinarlas (agua, mucha sal y patatas sin pelar). Normalmente se usa un tipo de papa en concreto, la papa bonita, aunque pueden utilizarse otros tipos existentes en las Islas Canarias. Con respecto al mojo, es una salsa típica canaria con un toque picante y con un gran sabor.

Y como olvidarnos del Carnaval de Tenerife todo un espectáculo de alegría, luz y color Una de las fiestas más esperadas por todos los residentes y turistas de la isla. La fiesta más emblemática de la isla que lleva siglos contagiando sonrisas y llenando Tenerife de ritmo, purpurina y desenfreno.

Con Amigoautos no tienes excusa para no visitar Tenerife, así que aprovecha y ¡reserva tu coche ya!

Oficinas de información turística

Tanto si necesitas saber una dirección, como si quieres conocer los eventos que se celebran en la Isla tienes toda la información que necesites a tu alcance en la extensa red de puntos de información turística Infoten.

Centro de Visitantes Cruz del Carmen
Ctra. Las Mercedes, Km. 6 38294 - San Cristóbal de La Laguna
922 63 35 76
922 63 35 76
[email protected]
De Lun. a Dom. 09.30-16.00

Centro de Visitantes Los Silos
Plaza de la Luz, 9 - 38470 Los Silos
922 84 10 86
[email protected]
De Lun. a Sab. 08:45 - 15:00

Centro de Visitantes Parque Rural de Teno
Finca los Pedregales, El Palmar - 38480 Buenavista del Norte
922 44 79 70
922 12 80 43
[email protected]
De Lun. a Vie. 09.00-14.00

Oficina Aeropuerto Tenerife Sur
Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía - 38610 Granadilla de Abona
922 39 20 37
922 39 20 37
[email protected]
De Lun. a Dom. 09:00-21:00

Oficina Arico
C/ Benítez de Lugo, 1
922 16 11 33
[email protected]
De Lun. a Vie. 09.00-14.30

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?