Alquiler de coches al mejor precio

Alquiler de coches en Valencia

Alquiler de coches baratos en Valencia

Has llegado aquí buscando un alquiler de coche en Valencia Aeropuerto. AmigoAutos Rent a Car te ofrece las mejores ofertas si quieres alquilar un coche en Aeropuerto de Valencia. Tenemos todo tipo de vehículos de alquiler sin conductor, incluido Monovolúmenes y vehículos de 7 y 9 plazas. También coches de alquiler Premium, SUV 4x4 Crossover y Cabrios. Si lo que buscas es conseguir el mejor precio de coche de alquiler en Valencia Aeropuerto, no tienes más que ir al buscador de última generación que tenemos y configurar tu presupuesto. En AmigoAutos Rent a Car siempre te presentamos los precios con impuestos incluidos. AmigoAutos Rent a Car te ofrece alquilar un coche en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en el Puerto de Formentera. Recuerda que también puedes alquilar coche en Valencia

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Valencia Aeropuerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Valencia Aeropuerto de Valencia, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto de Manises.
  • EUROPCAR Valencia Aeropuerto de Valencia, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto de Manises.
  • ENTERPRISE Valencia Aeropuerto de Valencia, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto de Manises.
  • GOLDCAR Valencia Aeropuerto de Valencia, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • ALAMO Valencia Aeropuerto de Valencia, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto de Manises.
  • KEDDY Valencia Aeropuerto de Valencia, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto de Manises.
  • RHODIUM Valencia Aeropuerto de Valencia, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • CENTAURO Valencia Aeropuerto de Valencia, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • FIREFLY Valencia Aeropuerto de Valencia, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto de Manises.
  • DICKMANNS Valencia Aeropuerto de Valencia, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • SIXT Valencia Aeropuerto de Valencia, con servicio gratuito de traslado a sus instalaciones cercanas al aeropuerto.
  • DOLLAR Valencia Aeropuerto de Valencia, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto de Manises.
  • THRIFTY Valencia Aeropuerto de Valencia, con mostrador en terminal de llegadas del aeropuerto de Manises.

VALENCIA, TRADICIÓN Y FUTURO

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana y a su vez la tercera ciudad con más habitantes de España. Situada en la costa levantina a orillas del río Turia es uno de los destinos ideales para disfrutar de una buena paella o de su fiesta grande: las Fallas que se celebran en marzo y tienen al fuego como protagonista.
Su clima es típico del Mediterráneo, ya que se caracteriza por ser suave y húmedo. Gracias a la temperatura media anual que ronda los 17,9ºC, Valencia se ha convertido en uno de los mejores destinos de sol y playa.
La ciudad de Valencia atrae también a gran cantidad de turistas, tanto a nivel nacional como internacional, el Palacio de la Música, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de Congresos y el Bioparc.

Valencia es una ciudad abierta al mundo con una clara apuesta por el futuro y respeto a sus tradiciones. ¡Hay mucho por descubrir así que reserva ya tu coche en amigoautos.com y empieza tu viaje!

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeropuerto está ubicado a 8 km al oeste de la ciudad capital de Valencia entre los términos municipales de Manises y Cuart de Poblet. En la misma terminal puedes recoger tu coche y empezar tu ruta por Valencia!

DÓNDE DORMIR

En Valencia existen muchas opciones por elegir a la hora de buscar tu alojamiento. Te recomendamos las mejores zonas para reservar tu hotel,apartamento o albergue. Ya sabes que si dispones de un buen coche de alquiler... ¡tendrás libertad absoluta para desplazarte, estés donde estés!

CASCO HISTÓRICO DE VALENCIA

En el centro de la ciudad se encuentra el Casco histórico de Valencia. Rodeado por el Jardín del Turia hacia el norte es famoso por sus calles empedradas, sus casas medievales de piedra y la catedral de Valencia. Un buen lugar donde alojarse si lo que quieres es visitar los numerosos edificios históricos de Valencia así como sus barrios medievales. Existen muchas zonas de aparcamiento y hoteles en el centro.

MALVARROSA

Malvarrosa es un barrio costero de Valencia, formado por playas de arena blanca y con un gran Paseo Marítimo. Un lugar precioso y bien conocido por turistas y residentes. Una buena zona para alojarse y disfrutar de la costa valenciana.

BARRIO DEL CARMEN

Muy similar al centro histórico de la ciudad, el Barrio del Carmen tiene laberínticas y empedradas calles y su arquitectura de marcado estilo medieval.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto se sitúa al sudeste del centro histórico al final de la franja verde del Jardín del Turia. Un lugar ideal en donde puedes encontrar un buen alojamiento y así disfrutar de esta maravilla.

RECORRIDO EN COCHE POR VALENCIA

A continuación te presentamos nuestros cinco lugares que no puedes perderte.

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR

  1. Ciudad de las Artes y las ciencias: Es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas), el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística) y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

  2. Playa de Gandía: sus arenas están orientadas hacia el Levante en una extensión aproximada de tres kilómetros. Uno de los destinos más deseados gracias a la calidad de su playa y los servicios que ofrece.

  3. Mercado central de Valencia: es una construcción de estilo modernista que se empezó a construir en el año 1914, en la actualidad agrupa a casi 400 pequeños comerciantes, movilizando en la actividad diaria a 1.500 personas. Es el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos.

  4. Bioparc: es un excelente zoológico de la ciudad, en él se recrean los hábitats de África y el visitante tiene la sensación de estar entrando en el hábitat de cada especie.

  5. Albufera de Valencia: El lugar es perfecto para dar paseos en barca. Cuando el apetito se haga presente...es parada obligatoria, el Palmar, allá donde van los valencianos a degustar las mejores paellas. Y si luego te das un paseo por el Saler, la jornada habrá sido redonda.

GASTRONOMÍA Y CULTURA

La paella o los arroces de Valencia son los más famosos del mundo. Se pueden degustar en una multitud de sitios y de muy diversas formas.

Una vez en marcha podemos recorrer la Ribera Baixa, la Ribera Alta, la Safor, L’Horta, Castellón y La Marina allí encontraremos paellas muy diversas y muy parecidas entre sí. Cada cocinero defenderá la suya propia, y vosotros podréis disfrutar como niños de esa rivalidad, que al final solo contribuye a beneficiarnos a todos.

Valencia es conocida en toda España por su fiesta más popular, Las Fallas. Fiesta que se celebra del 15 al 19 de marzo, donde varios artistas presentan sus figuras a modo de crítica para su posteriormente quemarlas.

¿Todavía te quedan dudas? entra ya en www.amigoautos.com y reserva tu coche! Valencia te espera!

Oficinas de Turismo en la provincia de Valencia

Oficina de Turismo de Aeropuerto de Valencia en Manises
Terminal Aeropuerto Valencia (Zona de Llegadas)
46940 Manises

Oficina de Turismo de Valencia
Calle de la Paz, 48
46003 Valencia

Oficina de Turismo de Valencia
Plaza de la Reina 19
46002 Valencia

Oficina de Turismo de Valencia
Plaza del Ayuntamiento s/n
46002 Valencia

Oficina de Turismo de Gandía
Avenida Marqués del Campo, s/n
46701 Gandía

flecha Ofertas

¿Cómo llegar?