Cinco destinos para viajar con un buen coche

14 octubre 2015

El lujo y el glamour está presente en muchas de las ciudades del mundo. Pero solo unas cuantas son las que se llevan la palma. Sabemos que alguna vez has soñado con conducir un coche de lujo por los sitios más caros y exclusivos del mundo. Y como soñar es gratis te invitamos a descubrir cinco destinos a los que solo ir si tienes un cochazo. ¿Listo para descubrirlos?

1. Marbella

Marbella es una de las ciudades más ricas de España. Conocida por ser la sede turística de famosos y millonarios, sus calles están repletas de lujosas tiendas de marcas como Dior, Bvlgari o Dolce & Gabbana. Marbella posee además Puerto Banús, una zona exclusiva donde abundan los mejores coches de lujo, un destino ideal para pasear al volante de un buen cochazo.

2. Montecarlo

Es la parte más famosa del principado de Mónaco, donde se encuentra el casino, el lujo y personajes famosos. También es lugar de reunión de miembros de la realeza y algunas estrellas de cine. Pero sin duda alguna, Montecarlo es una ciudad conocida por acoger gran parte del Circuito del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno. Una lugar repleto de lujo y derroche ideal para pasearte con un superdeportivo. ¿Te apetece?.

3. Los Hamptons, Nueva York

En Nueva York, al este de Long Island, se encuentran los Hamptons una elitista zona conocida por ser un sitio de descanso para los más ricos. Por las calles del pueblo de East Hampton se pueden encontrar muchos famosos y millonarios conduciendo lujosos coches. Un paraíso donde los más favorecidos de la ciudad pasan largas temporadas o fines de semana. Si quieres visitar la zona y sentirte como uno de ellos alquila un coche de lujo y paséate por sus calles.

4. Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, una ciudad rica en petróleo y lujo por todas partes. Es uno de los destinos turísticos más solicitados por viajeros de todo el mundo. Un país repleto de contrastes, Ferrari, Porche o Maserati son algunos de los coches que abundan en sus calles. A día de hoy, la policía de Dubai patrulla en lamborghinis para estar acorde con el lujo de la ciudad. ¿No os parece increíble?.

5. Gstaad, Suiza

Gstaad es una localidad y estación invernal suiza, ubicada en el cantón de Berna. Es uno de los destinos de lujo invernal más exclusivos de Suiza. Muchas celebridades de fama mundial o de la realeza visitan este maravilloso paraíso. ¿No te parece un lugar ideal para presumir de coche?.