Trova la tua auto a noleggio

Autonoleggio a Formentera

Autonoleggio economico Formentera

Siete venuti qui in cerca di un autonoleggio a Formentera. AmigoAutos.com vi offre la migliore offerta, se si vuole alquilar un coche en Formentera. Abbiamo tutti i tipi di veicoli a noleggio senza conducente, tra cui furgoni, auto di lusso, SUV e convertibili. Se stai cercando di ottenere il miglior auto a noleggio prezzi a Formentera, basta utilizzare il nostro motore di prenotazione di ultima generazione e di ottenere la tua offerta. A AmigoAutos sempre si trovano pubblicati le tariffe comprese le imposte. Ricorda che puoi anche noleggiare un auto a Formentera

Te ofrecemos para tu Noleggio auto a Formentera Puerto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Formentera Puerto de Formentera, con Oficina en Puerto de la Sabina.
  • EUROPCAR Formentera Puerto de Formentera, con Oficina en Puerto de la Sabina.
  • OK RENT A CAR Formentera Puerto de Formentera, con Oficina en Puerto de la Sabina.

FORMENTERA, EL ÚLTIMO PARAÍSO DEL MEDITERRÁNEO

Formentera, es la isla más pequeña del archipiélago balear. Cuenta con 69 kilómetros de litoral costero, en el que podemos encontrar playas y paisajes de gran belleza.
Además de los islotes de Espalmador y Espardell, la isla de Formentera cuenta con 6 núcleos urbanos: Sant Francesc Xavier, Sant Ferran de Ses Roques, El Pilar de la Mola, Es Caló de Sant Agustí, La Savina y Es Pujols. Siendo San Francisco Xavier el núcleo urbano más importante de la isla.

La isla de Formentera destaca por su gran belleza medioambiental y por su paisaje, aún salvaje, de dunas y playas, que se conservan en excelente estado. También es conocida como el último paraíso del Mediterráneo por haber sabido mantener el equilibrio entre el turismo y el respeto por el medioambiente. La conservación de la isla es tal que sus playas, aguas cristalinas y clima, la han convertido en la pequeña joya del Mediterráneo.

TRANSPORTE Y ACCESOS

La única manera de acceder a esta maravillosa isla es a bordo de un barco desde Ibiza. Ahora bien, una vez en tierra, podremos recorrer cada recodo de su extensión. Si reservas tu coche de alquiler con Amigoautos podrás disfrutar de la belleza de esta increíble isla con tu coche de alquiler.

DÓNDE DORMIR

Formentera divide el año en dos grandes estaciones: verano e invierno. El turismo de sol y playa se instala durante la temporada alta de verano, desde Semana Santa hasta finales del mes de Octubre, principalmente en los meses de junio, julio y agosto, quedando saturada la oferta de los alojamientos turísticos en Formentera.

La oferta turística se reparte en pequeños Hoteles, Hostales y Apartamentos turísticos. No existen hoteles de lujo en Formentera.

Frente a esta oferta convencional, encontramos las viviendas turísticas rurales. La mayoría son viviendas unifamiliares situadas en zonas rurales y en plena naturaleza, donde encontrará una alternativa diferente e independiente para disfrutar de sus vacaciones en nuestra isla, arropado por el trato familiar y agradable según el carácter isleño de los propietarios, aprendiendo sus costumbres y donde podrá degustar los productos típicos de Formentera.

RECORRIDO EN COCHE POR FORMENTERA

Con nuestro coche en marcha empezaremos una ruta por las playas y pueblos de la isla. Muy accesibles y cerca de todo. Recuerda que Formentera es pequeña y puedes ir de punta a punta de la isla en muy poco tiempo. A continuación te hemos preparado una lista con los lugares más espectaculares.

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR
  1. Parque natural de Ses Salines: aquí se encuentra la playa de Ses Illetes, considerada la tercera mejor playa de Spagna. En la isla también están cala Saona y la playa de Llevant, algo menos concurridas pero también extraordinarias.

  2. Cap de Barbaria: su silueta la hizo famosa el cartel de la película Lucía y el sexo, de Julio Medem. Además de ser un lugar ideal para contemplar el anochecer, merece la pena visitar la cueva de la Foradada que conduce a una galería subterránea con un balcón sobre el acantilado.

  3. Mercado artesanal de sa Mola: en Es Pilar de sa Mola encontrareis un precioso mercadillo hippie, ideal para pasar una tarde de compras.

  4. Finca de Can Marroig. delimitada por el mar en la Punta de la Gavina y la Punta de la Pedrera, la Finca de Can Marroig, con sus bosques de pinos y sabinas, contiene un centro de interpretación sobre la riqueza ornitológica de Formentera ubicado en una antigua casa de estilo mallorquín.

  5. Dar un paseo por el Camí de Sa Pujada: totalmente empedrado y con 1,8 km de longitud, es uno de los caminos con mejores vistas del Mediterráneo. Data del siglo XIII y era la senda que utilizaban los monjes agustinos que vivían en un monasterio en la Mola del cual no hay vestigios.

GASTRONOMÍA

Formentera comparte con Ibiza la cultura gastronómica tradicional. Una cocina con ingenio se enfrentó durante siglos a la escasez de productos y supo aprovechar la calidad de elementos como el pescado. Precisamente, en Formentera el pescado es excelente y aparece en muchas recetas isleñas, bien sea en guisos (un caldero con patatas) o como protagonista en cualquiera de las formas de preparar el arroz, sin desdeñar la simple preparación a la parrilla.

¿A qué esperas para reservar tu Noleggio auto a Formentera? Con Amigoautos podrás disfrutar de una amplia experiencia.

Oficinas de turismo y horarios

Oficina de información turística de La Savina
C/ de Calpe s/n
Teléfono: +34 971 32 20 57
Fax: +34 971 32 28 25
e-mail: informacioturistica@formentera.es
Horario: abierto todo el año
Lunes a sábado de 10:00 h a 19:00 h
Domingo de 10:00 h a 16:00 h.

Punto de información turística de San Francisco Javier
Plaza de la Constitución s/n
Horario: abierto de 1 de mayo a 30 de octubre
Lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 20:00 h.
Domingo cerrado.
971323620

Oficina de información turística de Es Pujols
Calle Espalmador esquina Avenida Miramar
Teléfono: +34 971 32 89 97
Horario: abierto de 1 de mayo a 30 de octubre
Lunes a sábado de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 19:00 h
Domingo cerrado.

come arrivare là?