Los cinco miradores más espectaculares del mundo

29 noviembre 2015

Si eres un amante de la altura y no padeces vértigo, te recomendamos que busques en cada uno de tus viajes los mejores miradores. Una oportunidad genial para disfrutar de unas vistas impresionantes. Además es una salida perfecta para disfrutar en pareja o con tus amigos. Hoy te presentamos algunos de los mejores del mundo por si te encuentras cerca de alguno. ¡Descúbrelos!.

1.Top of the Rock, Nueva York

Este edificio mítico ofrece a los visitantes una experiencia sin precedentes en la que podrán disfrutar de amplias panorámicas de 360º de la ciudad de Nueva York.



Este edificio espectacular incluye tres niveles inferiores renovados y tres niveles superiores alojados en el corazón arquitectónico de los 70 pisos del Rockefeller Center, en el número 30 de la Plaza Rockefeller. El observatorio está ubicado a unos 259 metros por encima de los pasillos de los pisos 67 al 70. Desde el piso 69 se ofrecen panorámicas completas de Manhattan al este, oeste, norte y sur, con una visibilidad aproximada de 128 kilómetros en los días despejados.



Desde el piso 70, al que se puede acceder por escaleras y ascensor, corona del edificio, permitiendo a los visitantes experimentar una vista panorámica de Nueva York de 360 grados. Con tan sólo 6 metros de anchura y casi 60 de longitud, la parte más elevada proporciona una posición estratégica, inigualable en toda Nueva York.

2.Torre Eiffel, París

La Torre Eiffel es una de las construcciones más conocidas en todo el mundo. A orillas del río Sena es el símbolo de Francia y de su capital, París. Es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo.

Deja que esta ciudad te impresione con sus espectaculares e impactantes vistas. Si quieres que sea una visita especial a esta torre, sorprende a tu pareja y date el capricho de comer en el renombrado restaurante Le Jules-Verne. Descubre todo lo que puedes ver y hacer en París con un coche de alquiler en el Aeropuerto de París.

3.Shard London Bridge, Londres

Anteriormente conocido como London Bridge Tower, es un rascacielos construido en el distrito de Southwark en Londres, Reino Unido. Es el rascacielos más alto de la Unión Europea y hasta noviembre de 2012 fue el más alto Europa. Está ubicado en el mismo lugar donde se encontraban los edificios Southwark Towers, que fueron demolidos en 2006.

La torre tiene 1017 pies (310 m) de altura y 72 pisos, además de 15 plantas radiador adicional en el techo. El edificio ha sido diseñado con una forma irregular triangular desde la base hasta la parte superior. Ha sido totalmente revestido en vidrio. En la última planta (72) hay un mirador y una terraza al aire libre de observación abiertos al público. Es el punto perfecto para disfrutar de unas impresionantes vistas sobre Londres.

4.Torre de Pisa, Italia

Es el campanario de la catedral de Pisa. Fue construida para que permaneciera en posición vertical, pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. Con una altura de 55,7 a 55,8 metros la torre tiene 8 niveles: una base de arcos ciegos con 15 columnas, seis niveles con una columnata externa y remata en un campanario. Si quieres subir a disfrutar de sus vistas, prepárate que la escalera interna en espiral tiene 294 escalones. Pisa es el punto de partido perfecto para descubrir la Toscana con tu alquiler de coches en Italia. Alquilar un coche en Pisa es ideal para no perderte nada de lo que te ofrece esta bella ciudad italiana.

5.Estatua de la libertad, Estados Unidos

Es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. En homenaje a los lazos de amistad durante la guerra de la Independencia la Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886. Las mejores vistas de la Estatua la tendrás desde el Ferry pero no te pierdas una visita a la corona desde donde tendrás las mejores vistas de Manhattan.

Si os gustan las alturas y ver las ciudades desde otra perspectiva no dudes en visitar algunos de los miradores que te mostramos hoy y vivir una experiencia diferente y atractiva para la vista.