Conoce la nueva web de AmigoAutos

30 julio 2015

La nueva web de coches de alquiler de amigoautos.com se presenta con un diseño más moderno y actualizado a las últimas tecnologías, adaptándose a la perfección tanto a smartphones como a tablets para poder en cualquier momento acceder a realizar una reserva. Pretendemos que el nuevo site sea más dinámico y visual, de esta manera nuestros clientes podrán obtener una mejora en la claridad de información. La nueva web estará disponible en 8 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y ruso.

La nueva web recoge en la Home las ofertas más destacadas, los últimos artículos del blog para que así el usuario tenga al alcance de la mano buscar los mejores consejos para su próximo viaje, al igual que nuestra guía de viaje, donde podrás descubrir las mejores rutas para disfrutar de tus próximas vacaciones.

Entre los cambios efectuados hemos optimizado la experiencia de usuario para que la búsqueda en el precio de reserva sea más ágil, más intuitiva y desde cualquier dispositivo.

Os esperamos en la nueva web de Amigo Autos con muchas mejoras técnicas y con los mejores precios del mercado.