Encontre o seu carro de aluguer

Aluguer de carros em Granada

Aluguer de carros baratos na Granada

Você veio aqui à procura de um carro de aluguer em Granada Aeroporto. AmigoAutos.com oferece-lhe as melhores ofertas, se você precisa de um aluguer de carro em Granada Aeroporto. Temos todos os tipos de veículos de aluguer de automóveis, incluindo Economia, compacto, carrinhas e veículos comerciais, carros de luxo, SUVs, caminhões e conversíveis. Se você estiver olhando para obter a melhor taxa para um carro de aluguer em Aeroporto de Granada, basta usar o nosso motor de reserva de última geração e obter o seu orçamento. No AmigoAutos nós sempre publicará as taxas, incluindo os impostos. Lembre-se que você também pode alugar carro em Granada

Te ofrecemos para tu alquiler de coches en Granada Aeroporto a los mejores precios con las siguientes compañías:

  • AVIS Aeroporto de Granada, con mostrador en terminal de llegadas.
  • EUROPCAR Aeroporto de Granada, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ENTERPRISE Aeroporto de Granada, con mostrador en terminal de llegadas.
  • GOLDCAR Aeroporto de Granada, con mostrador en terminal de llegadas.
  • ALAMO Aeroporto de Granada, con mostrador en terminal de llegadas.
  • KEDDY Aeroporto de Granada, con mostrador en terminal de llegadas.
  • RHODIUM Aeroporto de Granada, con mostrador en terminal de llegadas.

GRANADA, TIERRA DE SOL Y NIEVE

Granada es una de las ciudades más conocidas y bellas de Espanha, situada a los pies del segundo pico más alto de la Península Ibérica, el Mulhacén y presidida por la espectacular Alhambra y los jardines del Generalife.
Esta capital es famosa por su ambiente universitario y de ocio, además Granada es una tierra con larga tradición culinaria por lo que muchos visitantes acuden a la ciudad. Degustar unas tapas en alguno de sus restaurantes o pasear por la conocida calle Elvira con sus diversos puestos de artesanía y suvenires, atrae cada año a miles de visitantes.
Granada es también un destino importante para practicar esquí, Sierra Nevada es sin duda uno de los lugares más concurridos por los amantes de este deporte. Muchos de ellos eligen la capital granadina como cuartel general, por lo que el alquiler de coches se convierte en una necesidad para todos aquellos visitantes que desean desplazarse tanto a las pistas de esquí de la sierra, como a otros lugares de interés en la provincia granadina.

La afluencia de turistas en la ciudad va en aumento gracias a su clima fresco en invierno, con pocas lluvias y muy soleado en verano, junto a Cádiz es la cuarta ciudad española más soleada.

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeroporto de Granada se encuentra en el término municipal de Chauchina y de Santa Fe, a 17 kilómetros de Granada. Con Amigoautos y en la misma terminal puedes recoger tu coche de alquiler y empezar tu ruta.

DÓNDE DORMIR

Granada ofrece infinidad de hoteles y apartamentos para hospedarse.
Una de las zonas mejor valoradas por los turistas son los alrededores de la Plaza Nueva. Situada en el cidade de Granada, cerca de la Alhambra y al pie del pintoresco barrio de Albaycín, La Plaza Nueva y las callejuelas de sus alrededores albergan los mejores bares de tapas y el mejor ambiente turístico de la Granada histórica.
Los establecimientos que se encuentran en estas zonas suelen ser hoteles de tres estrellas debido a que se tratan de hoteles pequeños alojados en casas y palacios antiguos rehabilitados.

RECORRIDO EN COCHE POR GRANADA

En la provincia de Granada hay infinidad de sitios por recorrer y qué mejor manera que con nuestro coche de alquiler. A continuación te presentamos nuestro cinco sitios por descubrir.

TOP 5 SITIOS POR DESCUBRIR
  1. La Alhambra: es el destino más visitado de Espanha, una bella construcción formada por un conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente.

  2. Barrio Albaycín: declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el barrio con más historia y encanto de Granada. Pasear por sus estrechas calles nos transporta a otra época. Además, desde los miradores de San Cristóbal y San Nicolás puede contemplarse unas de las mejores vistas de la Alhambra.

  3. Calle de las teterías: es una calle peatonal de la capital repleta de teterías árabes, tiendas de artesanía moruna y puestos callejeros.

  4. Barrio de Sacromonte: el Barrio del Sacromonte está situado sobre la colina de Valparaíso. Uno de los mejores paseos que ofrece Granada, para cualquier época del año es subir a la cumbre de esta colina donde se encuentra la Abadía del Sacromonte.

  5. Estación de esquí de Sierra Nevada: es la estación de esquí más meridional de Europa y un referente internacional del turismo de nieve. Ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a unas dos horas en coche del mar y de la costa y a unos pocos kilómetros de las capitales andaluzas.

CULTURA Y GASTRONOMÍA

La gastronomía granadina tiende a ser una mezcla entre cocina andaluza, árabe y judía, dada la gran cantidad de culturas que con los años ha ido adquiriendo la zona. En sus platos se utilizan gran variedad de condimentos y especias como el comino, la canela, pasas o miel. Un producto muy conocido es el famoso jamón de Trevélez que proviene de la sierra granadina: las habas fritas acompañadas con este manjar es uno de los platos más característicos de la región granadina.

Otros platos muy conocidos son la tortilla del Sacromonte que tiene como ingredientes principales sesos y criadillas de cerdo. También cabe destacar el remojón granadino una fresca ensalada que se elabora a base de bacalao desalado y desmigado, naranja y aceite de oliva.

Las fiestas más importantes de Granada son las siguientes:

  • El 1 de febrero, la Procesión de la Abadía de San Cecilio, con comida campestre y bailes.

  • La Semana Santa es muy atractiva por la belleza de sus pasos procesionales.

  • El 3 de Mayo, es el Día de la Cruz, y se engalanan las calles y plazas de cruces con flores.

  • El Corpus Christi, con su brillante procesión, fiestas populares y corridas de toros.

  • Finales de Mayo, el Festival Internacional de Teatro.

  • El 29 de Junio, San Pedro, fiesta del Albaicín, los romeros suben a la Ermita de San Miguel a caballo y en carretas engalanadas.

  • A finales de Junio se celebra el Festival Internacional de la Música y la Danza, que se ha convertido en uno de los más importantes de Europa. Sus escenario es la Alhambra, ya sea en el Palacio de Carlos V, el Palacio Árabe o en los Jardines del Generalife, con su teatro al aire libre.

¿Aún tienes dudas? Reserva ya tu coche en Amigoautos y descubre esta maravillosa ciudad.

Punto Municipal de Información Turística Alhambra
c/ Real de la Alhambra Granada
Tel. 902 405 045

Oficina del Patronato Provincial de Turismo
C/ Cárcel Baja, 3 Granada
Tel. 958 247 128

como chegar lá?