Seis destinos soleados para pasar el invierno

20 noviembre 2015

Con la llegada del invierno, el frío se instala en nuestras ciudades y el mal tiempo, las nevadas y el viento se convierten en nuestros compañeros de viaje. ¿Quién no ha pensado huir hacia destinos más cálidos?. Si eres de los que no puede esperar hasta el verano para disfrutar de destinos exóticos no te pierdas nuestras ocho recomendaciones para recargar las pilas en invierno :-).

1. Sri Lanka

Poco más de 65.000 km² ocupa la isla de Sri Lanka, posee atractivos suficientes como para corroborar las palabras de Marco Polo, quien dijo en el siglo XIII era “La isla más bonita del mundo”. El turista puede encontrar aquí exotismo, cultura, paisaje, playa, montaña, gastronomía y hospitalidad.

2. Bangkok

Es una ciudad con muchos habitantes y mucha actividad. La capital de Tailandia es una mezcla de modernidad y tradición donde podemos ir de compras por sus modernos centros comerciales y mercados callejeros, visitar espectaculares templos y parques de ocio o disfrutar de una intensa vida nocturna, entre otras muchas posibilidades. Situada al sur del país la isla de Phuket, ofrece idílicas playas en un entorno natural único. Una de las ventajas que ofrece esta isla es la de ofrecer un amplia variedad de lugares para todo tipo de viajes y presupuesto. Todo lo contrario nos ofrece Chiang Mai, una ciudad que posee una gran riqueza cultural y espiritual con docenas de templos por toda la ciudad y alrededores.

3. República Dominicana

Es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Europa es un país que destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, ofrece magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes y entretenimiento. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en los lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras eco turísticas.

4. Maldivas

Tras su independencia y el boom del turismo internacional, Maldivas comenzó a recibir los primeros turistas extranjeros. El éxito del país con el turismo, junto a su modelo de gestión, se debe a la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo de lujo.

5. Miami

Es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

6. La Palma, Islas Canarias

En pleno Océano Atlántico se encuentra la isla de la Palma, una Reserva de la Biosfera de 706 kilómetros cuadrados que ofrece infinidad de posibilidades de ocio activo. Senderismo, ciclismo, buceo, parapente, excursiones en barco, observación de estrellas etc. La Palma reúne excepcionales valores naturales que hacen de ella una isla sorprendente, donde el paisaje insular es un importante indicador de su calidad de vida ambiental y se constituye como uno de sus recursos naturales más emblemáticos. La fauna y la flora autóctonas, así como sus espectaculares paisajes, animan a descubrir cada uno de los rincones de esta isla asombrosa. Su cuidado entorno natural permite disfrutar de unas vacaciones de forma alternativa y divertida, realizando actividades en contacto con la naturaleza y practicando deportes de todo tipo. Canarias es un paraíso en invierno que no podemos dejar escapar… Alquila un coche en La Palma y disfruta al máximo de tu estancia.

Como veis diferentes rincones del planeta, están a nuestra disposición para huir del frío y disfrutar de un verano en pleno mes de enero o febrero. ¿Cuál sería tu escapada perfecta durante el invierno?