Siete destinos top para runners

8 septiembre 2015

El running es un deporte que en los últimos años ha ganado muchos adeptos convirtiéndose en un estilo de vida. ¿Quién no ha pensado en ponerse las zapatillas de deporte y empezar a correr?. Por este motivo hemos seleccionado seis destinos imprescindibles para los amantes de este deporte. ¿Preparados?.

1. BOSTON

Sin duda esta ciudad estadounidense es el referente principal del running además es el hogar del maratón más antiguo del mundo, una fiesta de 42 kilómetros con gente animándote en cada momento. Te ofrecemos un coche de alquiler en Boston a los mejores precios.

2. BERLÍN

La capital germana cuenta con la maratón de Berlín, una competición que se celebra de forma anual desde 1974 en la ciudad. Esta competición es una de las seis pruebas que configuran la World Marathon Majors, competición internacional que agrupa los grandes maratones del mundo. R

3. NUEVA YORK

Nueva York es una de las mejores opciones para entrenar y competir. Las rutas van desde la imperdible experiencia de correr en Central Park, al popular y artístico recorrido por The High Line. Sin duda uno de los eventos deportivos más solicitados y mediáticos del mundo.

4. CHICAGO

La maratón de Chicago se celebra anualmente en el condado de Cook, Illinois, Estados Unidos. La carrera está limitada a 45.000 corredores y sólo los corredores que finalicen dentro de 6 horas y media son cronometrados oficialmente. Un evento multitudinario y solidario, ya que, gran parte del dinero recaudado va destinado a obras de caridad.

5. LONDRES

Esta ciudad se está consolidando como un destino para corredores gracias a sus distintas rutas de larga distancia: Thames Path, Hyde Park o Regent’s Canal son algunas de las más conocidas. Cabe destacar que un gran porcentaje de lo recaudado se destina a causas como la lucha contra el cáncer y la protección infantil.

6. SAN SEBASTIÁN

En España, concretamente en la ciudad vasca de San Sebastián se reúnen 30.000 atletas cada año durante octubre y noviembre. Esto se debe a las tres populares pruebas que se realizan en la ciudad: la Carrera clásica de 15 kilómetros, la Behobia-San Sebastián de 20 kilómetros y el Gran maratón de 42 kilómetros al nivel del mar.Alquilar un coche en San Sebastián es muy sencillo. Podrás elegir entre varias localizaciones para recoger el vehículo de alquiler.

7. MADRID

La capital de España es también un destino que no te puedes perder. Cada 31 de diciembre Cada 31 de Madrid acoge la prueba atlética más multitudinaria de España: San Silvestre Vallecana, una calle de 10 kilómetros en la que los disfraces y la nieve artificial son los protagonistas. Se trata de un recorrido muy favorable para los corredores puesto que 8 de los 10 kilómetros de los que consta, son casi todos en ligera bajada.