Siete lugares mágicos del planeta

8 octubre 2015

Existen en el mundo paisajes naturales llenos de magia repartidos por los lugares más recónditos del planeta. Muchos son conocidos por su belleza y otros por su peculiaridad, sea como sea todos desprenden un gran atractivo para los visitantes. Quizás ya conozcáis algunos pero nosotros hemos seleccionado para ti siete lugares. ¿Preparado para admirar increíbles campos de flores, bosques o montañas? ¡Empezamos!

1. Las Montañas de Tianzi

De la mano del director de cine James Cameron y su película Avatar, las montañas de Tianzi son actualmente uno de los destinos más visitados de China. Un espectacular bosque de piedra, también conocido como Las Columnas del Cielo del Sur. Tienen una misteriosa y sobrecogedora vegetación con abismos y naturaleza en estado puro.

Se encuentran ubicadas en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan, cerca de la Valle Suoxi. Su nombre se lo puso un agricultor que encabezó una exitosa revuelta y se hacía llamar “Tianzi”. Una visita que nos os dejará indiferentes.

2. Piscinas de las Hadas, Escocia

La misteriosa isla de Skye, en Escocia, alberga uno de los lugares más originales de Europa, las Piscinas de las Hadas. Un lugar lleno de leyendas y cultura.

Según la historia narrada por los celtas, que vivían en el lugar, estas piscinas mágicas estaban pobladas por seres mágicos y sobrenaturales. Actualmente la creencia popular afirma que algunos de ellos siguen viviendo bajo las aguas de estos manantiales. ¿No os parece alucinante?

3. Parque Nacional Yellowstone, EU

Este maravilloso parque nacional se encuentra en los Estados Unidos, en el estado de Wyoming, aunque se extiende por Montana e Idaho. Es considerado como el parque nacional más antiguo del mundo, es famoso por su diversa fauna y sus fenómenos geotérmicos, especialmente el Old Faithful Geyser, una de las atracciones más populares en el parque.

4. Túnel del Amor, Ucrania

En un pequeño pueblo de Ucrania, llamado Klevan, encontramos uno de los túneles más increíbles del mundo. Se trata del Túnel del Amor, un destino visitado por millones de turistas románticos y parejas provenientes de todo el mundo que encuentran aquí el lugar ideal para un paseo de ensueño.

Este túnel, perfectamente fundido atraviesa un impresionante bosque, convirtiéndose en prácticamente un escenario de película. Antiguamente este era la vía del paso de un antiguo tren. Tras abandonar la ruta, la naturaleza se apoderó del lugar, dejando crecer extensas ramas, hojas, flores y adornando las vías.

5. Bosque de Bambú de Sagano, Japón

El bosque de bambú de Sagano, está situado a los pies del monte Arashiyama un distrito de Kioto, es uno de los rincones más espectaculares de Japón. En la actualidad es designado como sitio histórico nacional y lugar de gran belleza escénica. Este pintoresco bosque recuerda la época en que los aristócratas japoneses paseaban bajo los bosques de bambú, todo un mundo de sensaciones que perdura hasta nuestros días.

6. Campos de Tulipanes de Colores, Holanda

Los tulipanes de Holanda son de sobra conocidos en todo el mundo, la mejor época para verlos en todo su esplendor es en los meses de abril y mayo, coincidiendo con la apertura del Keukenhof el mayor parque floral del mundo. En él se plantan más de 7 millones de bulbos florales cada año, en sus jardines podemos admirar la fantástica colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas y muchas otras flores.

Todo un espectáculo de color y perfumes, ¡te seducirá! AmigoAutos te ofrece alquilar un coche en Amsterdam para que puedas visitar el Keukenhof. Puedes elegir tu coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades, ya que ponemos a tu disposición una amplia variedad de flota, de las mejores marcas, y siempre últimos modelos.

7. Ciudad Encantada, España

Situada en la localidad de Valdecabras y rodeada de inmensos pinares, en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, encontramos la Ciudad Encantada. En ella encontraremos uno de los parajes más increíbles de España, donde podrás conocer y aprender el proceso geológico de sus mágicas piedras. El origen de La Ciudad Encantada se remonta hace 90 millones de años cuando esta formaba parte del fondo del mar de Thetis.