Descubre Valencia a fondo en tus Vacaciones

6 julio 2015

Playas kilométricas, un clima casi perfecto o una gastronomía exquisita es lo que podemos encontrar en Valencia, sin duda es un destino ideal para pasar tus vacaciones de verano.

La capital del Turia es conocida, entre otras cosas, por albergar la Ciudad de las Arte y las Ciencias. El máximo exponente de la Valencia vanguardista. Un lugar ideal para pasear, visitar sus construcciones o realizar los mejores selfies.

La mejor época para visitar Valencia es justo antes de que empiece el verano, debido a que son las fiestas de la Comunidad Valenciana, las famosas Fallas son sin duda uno de los mayores atractivos de la ciudad.

Aunque en verano podrás encontrar los mejores chiringuitos en las mejores playas de Valencia. Pero no sólo Valencia es verano, ya que en septiembre se celebran las fiestas patronales de Sueca, un pequeño pueblo valenciano que te espera con la Feria del Arroz.

Toma un aperitivo en los mejores bares de Valencia, ve de compras por el barrio del Carmen, realiza visitas culturales, sube al edificio Veles e Vents para apreciar las mejores vistas de la ciudad o báñate en la playa de Malvarrosa.

¡Eso y mucho más es lo que podéis encontrar en Valencia!. Te ofrecemos principalmente dos lugares donde recoger tu coche de alquiler en Valencia, uno es en el Aeropuerto de Manises y otro en la preciosa estación de trenes Joaquín Sorolla, en el centro de la ciudad.