Ibiza no es solo fiestas

10 julio 2015

Cada vez que escuchamos la palabra Ibiza la tendencia es asociarla a fiesta, pero sin duda os van a sorprender que se puede disfrutar de la isla sin necesidad de depender ni de fiestas durante todo el día.

Ibiza es un sitio mágico y tranquilo para poder descubrir esta maravillosa isla. Por eso lo ideal escoger vuestro coche de alquiler y recorrer las mejores carreteras. Una red de carreteras sencillas y pequeñas, por lo que podrás ir de punta a punta en menos de una hora.

Visita los mercadillos hippies, los pueblos más encantadores de la isla, degusta la mejor gastronomía de Ibiza o báñate en las mejores calas.

En el norte de la isla podremos encontrar unos paisajes sorprendentes, aunque en el sur no te puedes perder la playa de Las Salinas, pasea por su orilla y disfruta de la naturaleza al 100%.

Pasea por las estrechas calles de Dalt Vila, visita la Catedral de Santa María o descubre algunos de los museos de la isla como el de Arte Contemporáneo o el Museo Arqueológico.

Existen, también, rutas para ver las ruinas y yacimientos fenicios repartidas por toda la isla, como por ejemplo la torre de Es Savinar, la necrópolis púnica de Puig de Molins o los yacimientos fenicios de Sa Caleta.