4 consejos para pasar un día de playa perfecto

14 julio 2015

Está claro que preparar las cosas para ir a la playa es una tarea más bien sencilla, pero aunque parezca mentira siempre hay algo que se nos escapa de nuestras manos. Por ello, os dejamos una lista de 4 consejos para que tu día de playa sea perfecto.

  • Crema solar. Es un utensilio imprescindible para la jornada de playa, os recomendamos que uséis como mínimo protección del 30, ya sabemos todos los efectos secundarios de nuestro querido Lorenzo. Aunque a esto se le puede agregar varios accesorios como: gafas de sol, sombrilla, gorras…

  • Ropa adecuada. Evita los colores oscuros, es hora de vestir con colores claros y llamativos. ya que así evitaremos con la ropa que el sol nos de con más fuerza. Las chanclas no puede faltar tampoco en este punto, puesto que se trata de un calzado cómodo y además no importa llenarlas de arena.

  • Complementos. Aquí hay una gran variedad de complementos, pero dependiendo de los gustos podrás llevar unos u otros. Te aconsejamos los siguientes complementos: revistas o libros (¿a quién no le entran ganas de leer en la playa?), iPod, radio o móviles (poder escuchar música mientras estás tumbado en la arena no tiene precio), cámara de fotos (así podremos dar envidia a todos nuestros amigos con las mejores fotos de la playa).

  • Entretenimiento. Las famosas palas de playa no puede faltar en vuestra jornada de playa, jugar en la orilla es una actividad fundamental. Pero si lo que quieres es divertirte en el agua puedes llevarte: colchonetas, tablas de surf,…