Protégete del sol este verano

22 julio 2015

Disfrutar de la playa para sentirse saludable significa cuidar nuestra piel sin despistes, una de las recomendaciones más habituales en verano es la de la protección solar, por ello existen ciertas claves fundamentales para disfrutar con tranquilidad de los beneficios del sol y evitar riesgos.

La mejor forma de saber si estamos correctamente protegidos es acudir al médico o a la farmacia, donde nos aconsejarán sobre el tipo de crema que debemos utilizar, su factor de protección y la manera de aplicarse.

En este sentido los expertos aconsejan ser generosos en la aplicación de la crema de manera que cubramos ampliamente las zonas expuestas al sol, e incluso varias veces durante la jornada de playa.

Por otra parte las cremas de protección no sólo sirven para ir a la playa, sino que también es aconsejable aplicarlas cuando salgáis a dar un paseo por los parques y jardines de la ciudad o simplemente ir al mercado, incluso trabajar en descubierto son momentos de exposición que requieren nuestra atención igual que si estuviésemos en la playa.

Hay que tener en cuenta que la piel del cuerpo difiere de la piel de la cara, ya que ésta exige unas necesidades concretas, que empiezan con el uso de cremas adaptadas a sus características. En general el primer consejo es aplicarse la crema 30 minutos antes de la exposición, y repetir cada dos horas.

Una vez hecho todo esto, … ¡es hora de disfrutar con tranquilidad! Alquila un Mercedes con los cristales tintados. Sí, puedes alquilarlo, y no es tan caro como podrías pensar. En AmigoAutos ofrecemos la posibilidad de garantizar el modelo del vehículo a alquilar. Verás un distintivo que dice Garantizado.